Fallout 3 [NTSC-U/PAL][SUBS EN ESPAÑOL][Tutorial!]

Se me ocurrio un experimento y conseguí parchear el Fallout 3 al español en su version NTSC.

Por ahora es la unica solucion disponible para quienes tenemos consola Americana y queremos jugar al fallout 3 al español.

No pretendo hacer publicidad, pero esto no ubiera sido posible sin la ayuda de los usuarios de ego360.com.ar, asi que si quieren agradecer pasense por ahi, la mejor comunidad de xbox360 de latinoamerica.


acá les dejo un paso por paso como lo hice:



1 -Primero bajense un fallout 3 NTSC (yo use la version Russki_in_Nuclear_DC; la habia puesto pero la tuve que sacar por las normas del foro )



2 -Bajar el archivo con los textos en español:


http://www.mininova.org/tor/1965139 "FALLOUT3.esm"



[Si alguien lo quiere subir a repid o mega será bienvenido; por ahora esta solo en torrent]



3 - Bajamos el programa Xbox Backup Creator, yo use el 2.8



4 - Ejecutamos Xbox Backup Creator, Entramos en "Image Tools" -> luego en "Image Browser"



5 - Se abre un programita, apretamos en "File" y en "Open Image File" y seleccionamos la imagen del Fallout NTSC que ya habiamos bajado antes



6 - Ahi va a aparecer la estructura de archivos de la imagen, a la derecha hacemos clik derecho sobre fallout.ini y lo grabamos en nuestro disco rigido con la funcion EXTRACT.



7- ABRIR EL ARCHIVO "FALLOUT.INI" con el block de notas



8- BUSCA EL PARAMETRO "sLanguage=ENGLISH" SUSTITUIRLO POR "sLanguage=SPANISH"



9- CERRAR Y GUARDAR CAMBIOS



10 - Volvemos al image browser (ese programita del Xbox Backup Creator, paso 3 y 4) apretamos boton derecho sobre "FALLOUT.INI" y lo reemplazamos con el que ya editamos nosotros con la funcion REPLACE.



11- A la izquierda ubicamos la carpeta DATA y a la derecha buscamos el archivo "FALLOUT3.ESM", lo reemplazamos con el que bajamos en el paso 2



12 - Salimos del programa y quemamos el juego como cualquier otro de Xbox 360



13- Ejecutamos el juego en la Xbox360, vamos a opciones y activamos los subtitulos.



Y A JUGARLO EN ESPAÑOL! probado y confirmado por mi! es recien salido del horno de Ego 360 !!

Es 99% seguro que tambien vale para Oblivion, obviamente consiguiendo sus archivos correspondientes en español (no lo he probado todavía)



No se pueden poner enlaces a ISOS, reportado
pololabestia escribió:No se pueden poner enlaces a ISOS, reportado


Ahi saqué los links, pero igual que actitud de mierd@ la tuya; como se nota que no tenes ningun problema en jugar los juegos en castellano con tu consola PAL.
Hay muchos otros que esto le puede interesar mucho.
DREAM-WEB escribió:
pololabestia escribió:No se pueden poner enlaces a ISOS, reportado


Ahi saqué los links, pero igual que actitud de mierd@ la tuya; como se nota que no tenes ningun problema en jugar los juegos en castellano con tu consola PAL.
Hay muchos otros que esto le puede interesar mucho.


Las normas, son las normas......
3 respuestas