Hola compañeros.Pues esa es la duda que me salta.
Hace un tiempo que tengo el pc nuevo(el de mi firma) y con la 9600gt creo que me vino este programa, el asus smart doctor el cual me deja overclockear la grafica. Pues queria saber si es una buena opcion para hacerlo, o hay otras maneras mejores de OC para mi grafica? la cuestion es que con todo al medio engine, shader y memory acabo actualizar los controladores y he probado el farcry2 y en ultra tira muy bien, cosa que antes de actualizar los controladores no iba tan fino, los tenia bastante desfasaos xDD La cuestion es que le he metido un poco de OC poniendo el engine a 700 el shader a 1747 y la memory a 1953, y la mejora es bastante palpable, pero tambien me sube la temperatura a 50º. Entonces mi duda es esa, es bueno hacerle OC con el samrtdoctor? si me pasase de subirlo cuales serian las consecuencias? hay otros metodos mejores para el OC?
Por otra parte que usais pàra saber los FPS que tiene el juego con vuestra maquina? he visto screens con los fps y demas encima de la ventana a un lado.
Ya se que son muchas dudas, pero es que desde mayo que tengo el pc apenas lo he usado para jugar y no estoy puesto en el tema

muchas gracias por leerme
saludos!