Hola chicos, pues como bien dice el título, hará ya algo más de un año que me compré el PC siguiente:
Torre:Antec P182
Fuente: Seventeam 550W (Se que no es de marca pero tenía un PFC alto y no me hace ruido, de momento rinde
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
Placa: Asus P5k
Procesador: intel e6750
RAM: 2 x 1GB Kingston HyperX DDR2 a 800
Gráfica : XFX 8600gt Fatal1ty
Disco duro: Seagate Sata2 500GB
La cuestión es que había pensado cambiarme la gráfica ya que creo que se me está empezando a quedar un poco corta ya...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Pensando en el, bastante comentado por el foro, cuello de botella había pensado en comprarme también un disipador de CPU silencioso y hacerle un poco de OC sencillito hasta los 3,2 GHz que por lo que he leido con este procesador y un buen disipador cabe la posibilidad de tener que tocar nada o poquito el voltaje.
Las opciones que, tras mirar en el foro, he sacado claras son las siguientes:
Gráfica: La sapphire 4850 por 150 € o la asus 9800 gtx+ por 170€. No tengo ni idea de por cual decantarme.
Disipador: He visto mucho que si OCZ Vendetta 2 o el xigmatek 1823 pero por Barcelona no lo he encontrado y también tengo buenas referencias del Scythe Ninja II así que me decanto por este último por 35 eurillos.
Dicho todo esto, con mi presupuesto rodeando los 200€, no querría pasarme
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, agradecería comentarios sobre si es correcta la ampliación que quiero hacer, si tendría que plantearme cambiar otra cosa de mi PC o variar alguno de los componentes que quiero comprar nuevos. Las tiendas podrían ser las de Barcelona típicas? Life, Neobyte, revolution-computer, etc. Es que teniendolas cerca con el metro pues... mejor ir a buscarlo, siempre me inspira mejor confianza por si sale algo mal.
Muchas gracias a todos y espero respuestas aunque sea para decirme un ok, por lo menos sabré que lo que he elegido está bien