[HELP]Pulir dudas sobre actualización PC-Disipador y grafica

Hola chicos, pues como bien dice el título, hará ya algo más de un año que me compré el PC siguiente:

Torre:Antec P182
Fuente: Seventeam 550W (Se que no es de marca pero tenía un PFC alto y no me hace ruido, de momento rinde [+risas] )
Placa: Asus P5k
Procesador: intel e6750
RAM: 2 x 1GB Kingston HyperX DDR2 a 800
Gráfica : XFX 8600gt Fatal1ty
Disco duro: Seagate Sata2 500GB

La cuestión es que había pensado cambiarme la gráfica ya que creo que se me está empezando a quedar un poco corta ya... [tomaaa]. Pensando en el, bastante comentado por el foro, cuello de botella había pensado en comprarme también un disipador de CPU silencioso y hacerle un poco de OC sencillito hasta los 3,2 GHz que por lo que he leido con este procesador y un buen disipador cabe la posibilidad de tener que tocar nada o poquito el voltaje.
Las opciones que, tras mirar en el foro, he sacado claras son las siguientes:

Gráfica: La sapphire 4850 por 150 € o la asus 9800 gtx+ por 170€. No tengo ni idea de por cual decantarme.
Disipador: He visto mucho que si OCZ Vendetta 2 o el xigmatek 1823 pero por Barcelona no lo he encontrado y también tengo buenas referencias del Scythe Ninja II así que me decanto por este último por 35 eurillos.

Dicho todo esto, con mi presupuesto rodeando los 200€, no querría pasarme [tomaaa], agradecería comentarios sobre si es correcta la ampliación que quiero hacer, si tendría que plantearme cambiar otra cosa de mi PC o variar alguno de los componentes que quiero comprar nuevos. Las tiendas podrían ser las de Barcelona típicas? Life, Neobyte, revolution-computer, etc. Es que teniendolas cerca con el metro pues... mejor ir a buscarlo, siempre me inspira mejor confianza por si sale algo mal.

Muchas gracias a todos y espero respuestas aunque sea para decirme un ok, por lo menos sabré que lo que he elegido está bien [oki]
Placa: Asus P5k

- El la placa yo pondria la Asus P5Q. Es un poco mas cara, pero tambien es una marvilla.

RAM: 2 x 1GB Kingston HyperX DDR2 a 800

- Yo le pondria 4GB, no 2GB.

Gráfica : XFX 8600gt Fatal1ty

- Si, es una gráfica muy corta. Pone una 9800GTX o ya tira a por la 260GTX, que es una maravilla. La marca... XFX.
Nooo, yo decia de actualizar mi PC. Ya lo se que hoy en día sale mejor la p5q con sus , -E y Pro [carcajad] .

Eso es lo que tengo, y lo dicho, presupuesto 200 eurillos para actualizar precisamente eso, la 8600gt que parece que vaya con manivela, la 260 gtx sola ya se me va de presupuesto... Una grafica por menos de 170 y en Barcelona si pudiera ser. [+risas]
2 respuestas