una duda muy grande

bueno amigos perdon por mi intromision pero vi en youtube un video en donde solo un pequeño archivo de 2 megas llamado modchip_3lo.bat flashea la xbox 360 a traves del puerto ethernet, es esto cierto? que alguien me diga por favor ya que la persona que subio el video pone esta pagina como referencia [fumando]

http://es.youtube.com/watch?v=NX4Z3XK_6zQ
Mmm que buen metodo la verdad voy a pillar 1 360 de las mias y lo voy a intentar xD.
pero el problema es que no se como hacer ese pequeño bat o por lo menos conocer el codigo que lleva dentro pues se ve demaciado facil
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero es que eso es verdad?
blinkyto escribió:pero el problema es que no se como hacer ese pequeño bat o por lo menos conocer el codigo que lleva dentro pues se ve demaciado facil

EDITO: Leí mal, pensé que tenías el BAT. Estaría bien que si alguien lo tuviera y mirara que hay dentro, pero a mi esto me huele a FAKE (y de los malos).
a que te refieres con copy paste

bueno espero alguien sepa pues la persona como ven en el video manda esta direccion
Ja pero si esta claro que es un fake. Si leeis lo que pone en la pantalla de MSDOS lo unico que sale es todo el rato
"010101010101010101010101" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Asi que si quereis el codigo del bat vendria a ser esto

@echo off
:bucle
0101010101010101010101
goto bucle

Saludos
8 respuestas