Solo que xD la primera impresion ha sido de "PERO QUE DEMONIOS ES ESTO!" me va a costar acostumbrarme al nuevo Dash jaja pero supongo que es por falta de costumbre lo que pasa que lo han hecho muy estilo media center (que es lo que no me gusta)
Muy currado y tal, pero es la version filtrada, esa no tiene ni avatares ni Live, que es la chicha xD aun asi esta bastante bien para los que no hayan querido instalarsela.
castillodecot escribió:Muy currado y tal, pero es la version filtrada, esa no tiene ni avatares ni Live, que es la chicha xD aun asi esta bastante bien para los que no hayan querido instalarsela.
no tiene nada porque eso te lo tienes que descargar aparte de la actualizacion y la version "filtrada" esta "limitada" para los que no estan en una lista...
castillodecot
no pain, no gain
2.418 mensajes desde abr 2008 en 43ºN 24ºS Fotos: 1337
Creo que eso es lo que he dicho xD que eso ya lo sabe casi todo el mundo, lo que no he visto todavia son video de creacion de avatares y eso en español.
Muy guapo el video.E echado en falta ver como funciona un juego cargado desde el hd para ver si se aprecia alguna mejora,ya que para mi es lo mas importante de esta actualizacion.Un saludo.
ApoLo escribió:Muy guapo el video.E echado en falta ver como funciona un juego cargado desde el hd para ver si se aprecia alguna mejora,ya que para mi es lo mas importante de esta actualizacion.Un saludo.
Pues hay muchos videos comparativos.. incluso en EOL se postearon, por ejemplo en la página de OMGG, pero tampoco se postean mucho este tipo de cosas por que se les tacha de SPAM...