No inicia sesión en el Messenger

Buenas noches, pues nada que estaba jugando al farcry cuando he visto que se ha conectado un colega, le mando charla privada y se me desconecta del Live, inicio de nuevo sesión en el live pero el messenger no me conecta, me dice que la contraseña asociada con esta windows live ya no es válida, si inicio desde el pc, usando la misma contraseña me conecta a la primera, sabéis a que es debido???,

No tengo la consola flasheada
joder que suerte tienes... yo estoy hasta las narices del msn en la consola... vaya tocada de huevos, alguien sabe como poner que NO conecte?
Si esta noche el Live esta teniendo varios minicortes. A mi se me ha desconectado un par de veces.
RockmanGC escribió:joder que suerte tienes... yo estoy hasta las narices del msn en la consola... vaya tocada de huevos, alguien sabe como poner que NO conecte?

En el menú entras a configurar tu gamertag, es decir, le das a A sobre el rectángulo donde está tu foto, puntos, nombre, estrellas... hay una opción que es "inicio automático", ahí puedes activar o desactivar las conexiones automáticas al live o al messenger cuando enciendas la consola
sip, anoche se piro un poquillo el live, por ello lo del msn y demas.
4 respuestas