.

A ver...yo creo que estos portatiles estan mas pensados para ir por ejemplo a la uni todos lso dias, que te dejan llevartelo a clase, hay wifi, suben cosas a internet constantemente, en definitiva es solo si buscar movilidad extrema y tener el portatil encima todo el dia, sacarlo cuando lo necesites etc (pesan 1kg o menos) Vamos para el uso que lq uieres dar te sirve casi cualquier portatil, pero estos son mas baratos y moviles.

Ah y de juegos olvidate, funcionan el quake 3 arena, algunos opensource tipo freeciv etc, pero vamos los ultraportatiles no son para jugar, no tienen ni lector de cd/dvd
RESBALADOR escribió:Yo en 4ºEso he usado el linux, pero el unico problema eran las librerias de windows, que para poder ejecutar archivos exe, pues hacia falta un emulador o algo asi que no me acuerdo xD! [+risas]

SACRÍLEGO!!!
XD
su mismo nombre dice que no es un emulador ("Wine Is Not an Emulator"), sino que son librerias libres alternativas para ejecutar aplicaciones de windows.
Y no creo que ningún ultraportátil pueda mover el call of duty 2 ni ningún juego mas o menos moderno, las graficas de los portatiles (generalmente) son ya de por sí una basura, las de un ultraportátil lo serán aún más.
es para gente con mucha movilidad en su trabajo/estudio,si no te mueves es mejor un pc/mac en el q podrás ejecutar sobradamente cod......
Hamburger Man escribió:A ver...yo creo que estos portatiles estan mas pensados para ir por ejemplo a la uni todos lso dias, que te dejan llevartelo a clase, hay wifi, suben cosas a internet constantemente, en definitiva es solo si buscar movilidad extrema y tener el portatil encima todo el dia, sacarlo cuando lo necesites etc (pesan 1kg o menos) Vamos para el uso que lq uieres dar te sirve casi cualquier portatil, pero estos son mas baratos y moviles.

Ah y de juegos olvidate, funcionan el quake 3 arena, algunos opensource tipo freeciv etc, pero vamos los ultraportatiles no son para jugar, no tienen ni lector de cd/dvd

Alguno más funciona xD

http://www.msiwind.es/category/juegos/
Hazte una par de preguntas: A parte de cuando estas en clase ¿Pasas mucho tiempo fuera de tu casa? , y , en los sitios que frecuentas cuando no estas en casa ¿tienes posibilidad de pillar alguna red wifi? Si la respuestas a ambas preguntas es si, puedes sacarle bastante provecho al ultraportatil. En caso contrario pues desaprovechas sus grandes virtudes, la portabilidad y la conectividad.
Vale la pena pero tienes que ver si te interesa un portatil de esas caracteristicas yo por ejemplo lo uso tanto en casa como en el insti ya que todo el tiempo estoi en el ordenador y andar de aqui para halla con un portatil de 3kg como son los de 15" sin tener carnet jode mucho y para uno de 12" se sale y mucho del presupuesto por tanto a mi si k me interesa pero tienes que evaluar tu si le daras el uso que piensas o no eso si no piences que un portatil de estos solo sirve para office y navegar por ejmplo yo lo uso para tdt (grabdo incluido), programación, juegos (antiguos NFS U2, Counter, etc...) vamos que util es y valer vale la pena pero tu decides [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RESBALADOR escribió:"Yo (16 años)" & "mis padres me dicen que me regalan un poratil se apruevo la selectivilidad"

O mis cálculos me fallan o aún te quedan 2 años para la selectividad...

A mi, el 901 me tiene contentillo ^^
Los ultraportatiles son para lo que son, navegar, emuladores, ver alguna peli y poco mas...

Yo he tenido el asus eeepc y al acer aspire one y termine vendiendo los 2, por que aun siendo unos portatiles muy monos no les di utilidad ningun el tiempo que estube con ellos.

Por cierto el linux lite que trae el acer es una verdadera basura.

Salu2.
yo me esperaria a ver que pasa con esos procesadores que AMD deberia anunciar esta semana para ultraportatiles(acaba de anunciar unos para servidores) y los atom de doble nucleo
-MasMe- escribió:
RESBALADOR escribió:"Yo (16 años)" & "mis padres me dicen que me regalan un poratil se apruevo la selectivilidad"

O mis cálculos me fallan o aún te quedan 2 años para la selectividad...

Yo tengo 17 años, ya cumplidos este año, y hago la selectividad el verano que viene (si todo sale bien xD), él cumplirá los 17 antes de fin de año y hará selectividad el verano que viene también.

PD: Perdonar por no aportar nada al hilo, era para aclarar eso.
Mejor pillarlo cuando entréis en la carrera. Ahí os va a venir de lujo por el wifi y poco peso y en casi todas las universidades hay una ayuda cada año de 200€ para comprarse un portatil.

Además para entonces habrá mejores minixtatiles
Si vale la pena, lo podras usar para todo exepto para jugar como es logico, pero algunos juegos viejos como el Max payne o incluso el WoW los mueve muy bien. vamos jugar al wow en cualquier sitio con una red wifi no tiene precio. Yo te aconsejo el Asus 1000H es lo mejor calidad/precio ademas tiene bateria de 6 celdas y unas 6 o 7 horas de autonomia.

Saludos
Los ultraportatiles son para complementar los sobremesa, no para sustituirlos (almenos en mi caso).
Tengo mi PC de sobremesa para cuando estoy en casa y mi eee para cuando salgo de ella y todo perfecto.
Y dale con que no se puede jugar... ¿Cómo que algunos juegos viejos? A ver o yo estoy demasiado viejo, o la gente es muy joven... Si estamos diciendo que se puede jugar al WoW, viene a indicar que se puede jugar más o menos a cualquier cosa anterior al WoW. Chavales, hablamos de miles de juegos que se ejecutan perfectamente en cualquier netbook; frente a algunas decenas que han sido publicados después del WoW. Resumiendo, que puedes jugar a muchos más juegos de los que te vas a perder.

Yo para alucinar conduciendo, no necesito más que un Colin McRae 2, sin coñas... O para echar cuatro tiros en red, qué mejor que Unreal Tournament o Counter Strike...

PD.-
OOOOSSSSTIASSSS, y este es el post que después de casi 3 años me convierte en megaAdicto... y éso que no quería llegar. jajaja
Pero mira, el post me gusta en homenaje al videojuego que no necesita procesadores multicore, ni directX 10, ni SLI... los que sólo necesitan ganas de jugar...
franelco escribió:Y dale con que no se puede jugar... ¿Cómo que algunos juegos viejos? A ver o yo estoy demasiado viejo, o la gente es muy joven... Si estamos diciendo que se puede jugar al WoW, viene a indicar que se puede jugar más o menos a cualquier cosa anterior al WoW. Chavales, hablamos de miles de juegos que se ejecutan perfectamente en cualquier netbook; frente a algunas decenas que han sido publicados después del WoW. Resumiendo, que puedes jugar a muchos más juegos de los que te vas a perder.

Yo para alucinar conduciendo, no necesito más que un Colin McRae 2, sin coñas... O para echar cuatro tiros en red, qué mejor que Unreal Tournament o Counter Strike...

PD.-
OOOOSSSSTIASSSS, y este es el post que después de casi 3 años me convierte en megaAdicto... y éso que no quería llegar. jajaja
Pero mira, el post me gusta en homenaje al videojuego que no necesita procesadores multicore, ni directX 10, ni SLI... los que sólo necesitan ganas de jugar...

En eso tienes toda la razon incluso e llegado a juagar al Need for speed Undergraund 2 en mi acer one sin problemas y mas juegos tambien hay muchos juegos que gracias a esa pantalla tan pequeña y nitida se ven de otra manera mucho mejor
15 respuestas