¡Malditas teclas de método abreviado de windows!

Llevo años con este mismo problema.

Resulta que desde windows 95 tengo la costumbre de asociar programas a letras del teclado, para más rápido acceso. Mucho antes de que existieran teclados con iconcitos para la calculadora, y demás. Generalmente, con windows 95 y 98, no solía darme problemas. De hecho creo recordar que hasta lo usaba con Windows 3.11.

Pues resulta también que desde que uso Windows XP, es decir desde hace años, a menudo se bloquea el puto explorer cuando los intento usar, como si fuera una operación complicadísima de hacer, de manera que puede tardar como 4 o 5 segundos a ejecutarse la aplicación (en el mejor de los casos) o directamente quedarse medio minuto o más bloqueado sin saber qué hacer hasta que reacciona y se abre la aplicación en cuestión. A menudo previa pulsación de ctrl+alt+supr.

Durante ese puto periodo de tiempo, la barra de tareas permanece bloqueada y no puedo usarla, e intentarlo solo hace que cuando se desbloquea todas las acciones que he intentado se sucedan una tras otra, y si mi insistencia ha sido mucha, eso se convierte en una locura.

Total, que me preguntaba si existe algún fix para eso, pues me ha pasado desde hace años así que dudo que sea cuestión de drivers o de mi instalación de windows, ya que me ha pasado esto en infinidad de pc's con infinidad de configuraciones distintas.
Yo opto por problema de drivers.
Reinstala los controladores del teclado en Mi PC > Propiedades > Hardware > Administrador de dispositivos.

A mi me pasó esto al cambiar de teclado y luego volver a usar el antiguo. Tocaba una tecla y... a la mierda, bloqueado.

Saludos.
Me ha pasado, como he dicho, con miles de configuraciones, de teclados y pc's...
Ami también me a pasado alguna vez aunque normalmente no me hace ni caso cuando pulso la combinación de botones.
-.-

yo creo que mas que de drivers e instalaciones de SO pienso que es alguna fallo de xp/vista ...
Necesito una solución, me pone de los nervios [+furioso]
No sé.. utiliza algún programa específico para ello, que aunque tenga que estar residente (me imagino que pondrán algún icono donde el reloj), hará su función mejor que el SO (que con la de cosas que tiene que hacer, igual le presta poca atención a lo de las teclas de los accesos directos).
6 respuestas