Pregunta sobre Rapidshare,ayuda please

Pues resulta que ayer me hice una cuenta premium en esta web de descargas,y mi sorpresa fue que me salio esto:

You have exceeded the download limit.

You can download 2.66 Gigabytes per day. 2.66 Gigabytes are equal to 2.660.000.000 Bytes.

pense que no habia limite de descarga,tenia una cuenta premium tb en gigasize,y esto no me pasaba,vaya palo,vi una opcion de pagar 9 euros mas por 100 GB,pero es 100GB al dia?aunque buah no quiero pagar mas,que hay que pagar la cuenta premium y ¿aparte mas dinero por el trafico? :-? ...

Edit:Alguien me puede ayudar?hace ya mas de 2 horas que se cumplio el dia de registro,y sigo sin poder descargar nada :(
Pues se han cubierto de gloria, 2.66 GB al dia!! :O Eso no da ni pa pipas!!
Yo que pensaba abrirme una en enero que voy a tener un poco mas de tiempo... ya les pueden dar mucho.
Vaya!! como eso sea cierto le van a dar mucho por el culo a rapidshare
Juas, ahora ya ni 5GB, sino 2,66GB míseros al día :O. No sé porqué la peña sigue en RS teniendo Megaupload, que no tiene límite de descarga diaria (como si te quieres descargar 80GB al día) y se pueden compartir las cuentas.
MacGyver escribió:Vaya!! como eso sea cierto le van a dar mucho por el culo a rapidshare

Y tan cierto que es,me a pasado a mi,que soy nuevo usuario desde hace 2 dias,vaya palo de verdad,yo no pago mas pa bajarme estos miseros gigas al dia,he estado investigando por la red,ya los usuarios nuevos ahora es asi,los de rapid dicen que por la demanda que han tenido y se han visto obligados a bajar el trafico para mantener la calidad del servicio,si segurisimo que es por eso y no por sacar mas dinero.. }:/ anda que...Buenos los usuarios viejos pueden decir si tb a ellos les han limitado???
Extremoduro escribió:
MacGyver escribió:Vaya!! como eso sea cierto le van a dar mucho por el culo a rapidshare

Y tan cierto que es,me a pasado a mi,que soy nuevo usuario desde hace 2 dias,vaya palo de verdad,yo no pago mas pa bajarme estos miseros gigas al dia,he estado investigando por la red,ya los usuarios nuevos ahora es asi,los de rapid dicen que por la demanda que han tenido y se han visto obligados a bajar el trafico para mantener la calidad del servicio,si segurisimo que es por eso y no por sacar mas dinero.. }:/ anda que...Buenos los usuarios viejos pueden decir si tb a ellos les han limitado???

Pues yo soy de los viejos usarios y parece que no me han limitado a 2,66gb, porque hoy ya me he bajado mas de 3gb, y sigue bajando
al final me he hecho una cuenta premium de Megaupload,y cuando se me acabe el mes del rapidshare pues que le den,una preguntilla sobre el MU,me va superlentas las descarga,apenas a 60 kb :-? ,por que puede ser?utilizo el jdownloader y configure la cuenta premium del mega,al iwal ke con rapid,pero la de rapid me iba a tope de descarga,alguien me puede ayudar?he estado buscando en la web del megaupload para editar la cuenta,pero no lo encuentro,donde esta?jeje
Bueno, yo soy viejo usuario y sigo con el límite de 10GB al día, pero es hasta el dia 4 del mes que viene que es cuando se me cumplía (aunque la amplié un mes usando los rapidpoints, pero na)

Yo me pasaré a MU cuando a mi amigo se le cumpla su cuenta [carcajad]
Yo creo que en breve se tendrán que retractar, por que con esa mierda de limite, no va a abrirse cuentas ni dios, las unicas van a ser por despiste de gente que no lea la letra pequeña.
A mi me ha pasado lo mismo. Compré una cuenta premium por un mes y todos los días llego al límite de descarga.
Esta será la última cuenta premium que les compre, la próxima a megaupload.
murpi escribió:A mi me ha pasado lo mismo. Compré una cuenta premium por un mes y todos los días llego al límite de descarga.

Pues lo mismo hice yo...pero estoy muy descontento con la de megaupload,me va lentisimaaaaaaaaaaa,con suerte me descarga a 50kb
Extremoduro escribió:
murpi escribió:A mi me ha pasado lo mismo. Compré una cuenta premium por un mes y todos los días llego al límite de descarga.

Pues lo mismo hice yo...pero estoy muy descontento con la de megaupload,me va lentisimaaaaaaaaaaa,con suerte me descarga a 50kb

Joder, pues vaya dos putas mierdas RS y MU... ya es que ni pagando!! [enfado1]
11 respuestas