Problema instalando debian (tarjeta ethernet)

Buenas, pues hace un par de dias me puse a instalar debian y me encontré con que no me reconocía la tarjeta de red.

Mi tarjeta de red es una Broadcom BCM5906M (mi portatil es un Dell M1330) y en la instalación de debian etch (última versión, r5 creo) pues no hay manera. Elegí de driver tg3 (creo que es el que uso en Ubuntu 8.04) y tras analizar lo que sea, me sigue apareciendo que no encuentra la tarjeta de red.

¿Alguna idea? Venga a ver si me podeis ayudar ;)
Gracias!
Sí, lenny semanal que te vendra con un Kernel que soporte eso. Lenny para escritorio es estable 100%
Snakefd99cb escribió:Sí, lenny semanal que te vendra con un Kernel que soporte eso. Lenny para escritorio es estable 100%

Entonces, ¿no hay problemas con usar versiones "testing"? De ser asi, bajo alguna y pruebo ;)
KorteX escribió:
Snakefd99cb escribió:Sí, lenny semanal que te vendra con un Kernel que soporte eso. Lenny para escritorio es estable 100%

Entonces, ¿no hay problemas con usar versiones "testing"? De ser asi, bajo alguna y pruebo ;)

Fijate que ubuntu usa los paquetes sid que es una rama más inestable que está xD, testing en Debian habre visto dos cuelgues, que matando la aplicacion se soluciona xD
He bajado el cd de debian lenny rc1 netinstall i64, pero tras grabarlo en un regrabable no arranca.
Mirando el contenido del cd veo que no hay ningun archivo de autoarranque, pero la versión i386 si que tiene.

¿De donde saco una iso de debian netinstall i64 que funcione?
estas usando el netinstall ia64? esta solo vale para los procesadores intel itanium, prueba con la de amd64 (x86_64)
codestation escribió:estas usando el netinstall ia64? esta solo vale para los procesadores intel itanium, prueba con la de amd64 (x86_64)

Ajá, vale vale ;) Desliz mio, lei lo de Intel Itanium, pero pensé que los core 2 duo estaban incluidos dentro de esa arquitectura.
6 respuestas