Hoy al meterle un video me a pedido actualizar y le he dicho que si, pero no puedo ver videos. Me descargado un programa para pasarlos pero no se ven. Donde esta la actualizacion esa de divx???
maturulz escribió:Si te has bajado el pack de codecs del bazar pues vete al disco duro y actualiza....y a disfrutar!
Pues no, en que parte del bazar??? El que me he bajado es uno que me deja cuando me dice que no puedo ver los videos, asi que mañana lo buscare. Gracias
wanted84 escribió:yo tampoco he encontrado ese pack de codecs, ¿como se baja? ¿ en que parte esta?
saludos
Si metes un pen con una pelicula divx o un cd con una peli cd y te vas a reproducirla, te dice que tienes que bajarte una actualizacion y te la baja automaticamente el sistema.
le das a X en el menu video y te sale para elegir el origen del video que quieras ver, eliges el cd pendrive o lo que sea que quieras reproducir y listo
txuko escribió:le das a X en el menu video y te sale para elegir el origen del video que quieras ver, eliges el cd pendrive o lo que sea que quieras reproducir y listo
Eso si, pero despues de descargarme la actualizacion donde tengo que ir para poder verlos