Problema complicado, ya ningun loader ni wads me funciona =(

Tienes que arrancar el IOSInstaller. Puedes arrarcar dicho programa desde el Homebrew Channel o desde cualquier cargador. Lo que tendrás que hacer es adaptar dicho programa para arrancarlo en el Homebrew Channel (añadir un xml y cambiarle el nombre a boot; eso ya es cosa tuya).
ArangeL escribió:Tienes que arrancar el IOSInstaller. Puedes arrarcar dicho programa desde el Homebrew Channel o desde cualquier cargador. Lo que tendrás que hacer es adaptar dicho programa para arrancarlo en el Homebrew Channel (añadir un xml y cambiarle el nombre a boot; eso ya es cosa tuya).


Estoy buscando en todo google y en el search de este foro pero no encuentro ese programa solo aparecen muchos ios.wad. No se donde conseguirlo =( (ni en la pagina de WiiBrew de wiki figura)
En la web de Waninkoko. wii.waninkoko.info
ArangeL escribió:En la web de Waninkoko. wii.waninkoko.info


No hay ningun programa llamado isoinstaller en su pagina principal. Lo unico relacionado que encontre es el wad installer pero es basicamente como el wadmanager pero mas antiguo.
wiifan08 escribió:Bueno vallamos por partes y antes que nada MIL GRACIAS POR SU TIEMPO
2) Use el cIOS_Uninstaller_v1.1 y me encuentra y borra el ios249
3) Pruebo instalar el cios nuevamente y sigue sin poder instalarse y ocurriendo el mismo error.
4) me dijeron que puede ser que se halla actualizado mi ios36 a la ultima version y que tenia que ser una anterior por lo que probé de bajar el ios downgrader 1.0 pero apenas lo ejecuto la wii siempre se reinicia
5) Resignado decido por lo menos seguir usando mis backups en mi back up launcher 0.1 pero cuando voy a dvdx advance install ya no aparece el ios 249 para instalar asi que tampoco puedo usar esa opción
6) y para empeorar intente instalar un .wad desde mi wadmanager y siempre me dice el mismo error failed instal ticker -2011 osea que tampoco puedo instalar ningun .wad

Conclusión ya no se que probar ni hacer y practicamente perdi la capacidad de utilizar la scene de nintendo =(

si as actualizado al canal tiendo oficial y a borrado el cios ( as borrado el 249 ) ya no puedes meterlo , la ultima actualizacion a bloqueado el fallo que permitia instalarlo , el the homebrew channel-beta 9 utiliza otro fallo distinto
nanoxxl escribió:si as actualizado al canal tiendo oficial y a borrado el cios ( as borrado el 249 ) ya no puedes meterlo , la ultima actualizacion a bloqueado el fallo que permitia instalarlo , el the homebrew channel-beta 9 utiliza otro fallo distinto


Exactamente pense que al downgradear a la version 3.2 iba a poder instalar otro cios pero me e dado cuenta que no y que al borrar el ios249 ni siquiera puedo usar el wadmanager.

AHORA LO QUE MAS ME IMPORTA ES ENCONTRAR EL IOSINSTALLER QUE ME MENCIONA ARANGEL ESO PUEDO SOLUCIONARME TODO =)
+------------------------------------+
|   [+] Custom IOS Downgrader v1.2   |
|       developed by Waninkoko       |
+------------------------------------+
|       www.teknoconsolas.info       |
+------------------------------------+


[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
  NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
  UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.


[ DESCRIPCION ]:

- Esta aplicacion te permite downgradear el firmware de tu consola
  Wii a cualquier version disponible en los servidores de Nintendo.

  Ademas, la aplicacion tambien te permite cambiar la region de tu
  consola Wii, para que coincida con la region del nuevo firmware
  instalado, y el codigo de pais de la tienda Wii.


[ NOTAS ]:

- Si instalas un firmware de region diferente sin cambiar la region
  de la consola, obtendras un semibrick.

  Recomiendo cambiar la region de la consola para que coincida con la
  region del firmware y evitar futuros problemas.


[ REQUISITOS ]:

- Custom IOS37 rev 03 o superior.
- Conexion a internet.


[ COMO USARLO ]:

- Ejecuta la aplicacion y selecciona la version de firmware a instalar.

+------------------------------------------+
|   [+] Custom IOS Installer (v36 rev 06)  |
|       developed by Waninkoko/WiiGator    |
+------------------------------------------+
|         www.teknoconsolas.info           |
+------------------------------------------+


[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
  NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
  UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.


[ DESCRIPCION ]:

- Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas
  caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

  Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software
  casero.

  El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro
  IOS por lo que es seguro de instalar.


[ REQUISITOS ]:

- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" original.


[ COMO INSTALARLO ]:

- Copia el fichero "IOS36-64-v1042.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
- Ejecuta el instalador.

#cIOS#
Custom IOS36 rev 06 (w/ backup support) New!
Custom IOS37 rev 03
Custom IOS37 rev 02
Custom IOS Uninstaller v1.1
Custom IOS Uninstaller v1.0

#cIOS Apps#
IOS Downgrader v1.0 New!
Wii Region Changer v1.0
Custom IOS Downgrader v1.2
Wii DVD Dumper (Custom IOS) v1.2

http://wii.waninkoko.info/
ArangeL escribió:
+------------------------------------+
|   [+] Custom IOS Downgrader v1.2   |
|       developed by Waninkoko       |
+------------------------------------+
|       www.*************.info       |
+------------------------------------+


[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
  NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
  UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.


[ DESCRIPCION ]:

- Esta aplicacion te permite downgradear el firmware de tu consola
  Wii a cualquier version disponible en los servidores de Nintendo.

  Ademas, la aplicacion tambien te permite cambiar la region de tu
  consola Wii, para que coincida con la region del nuevo firmware
  instalado, y el codigo de pais de la tienda Wii.


[ NOTAS ]:

- Si instalas un firmware de region diferente sin cambiar la region
  de la consola, obtendras un semibrick.

  Recomiendo cambiar la region de la consola para que coincida con la
  region del firmware y evitar futuros problemas.


[ REQUISITOS ]:

- Custom IOS37 rev 03 o superior.
- Conexion a internet.


[ COMO USARLO ]:

- Ejecuta la aplicacion y selecciona la version de firmware a instalar.

+------------------------------------------+
|   [+] Custom IOS Installer (v36 rev 06)  |
|       developed by Waninkoko/WiiGator    |
+------------------------------------------+
|         www.*************.info           |
+------------------------------------------+


[ DISCLAIMER ]:

- ESTA APLICACION VIENE SIN NINGUNA GARANTIA, EXPLICITA NI IMPLICITA.
  NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO EN TU CONSOLA WII DEBIDO A
  UN USO NO APROPIADO DE ESTE SOFTWARE.


[ DESCRIPCION ]:

- Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas
  caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.

  Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software
  casero.

  El Custom IOS se instala como IOS249 y no modifica ningun otro
  IOS por lo que es seguro de instalar.


[ REQUISITOS ]:

- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" original.


[ COMO INSTALARLO ]:

- Copia el fichero "IOS36-64-v1042.wad" a la raiz de una tarjeta SD.
- Inserta la tarjeta SD en tu Wii.
- Ejecuta el instalador.

#cIOS#
Custom IOS36 rev 06 (w/ backup support) New!
Custom IOS37 rev 03
Custom IOS37 rev 02
Custom IOS Uninstaller v1.1
Custom IOS Uninstaller v1.0

#cIOS Apps#
IOS Downgrader v1.0 New!
Wii Region Changer v1.0
Custom IOS Downgrader v1.2
Wii DVD Dumper (Custom IOS) v1.2

http://wii.waninkoko.info/


para el Custom IOS Downgrader v1.2 tienes que tener cios(249)
para el Custom IOS Installer (v36 rev 06) tienes que tener el fallo de seguridad activo y con el canal tienda se a tapado , no se puede instalar si no tienes un cios(249)
en http://wii.waninkoko.info/ casi todo nesecita el cios(249)
Es exactamente como dice nanoxxl lo acabo de probar =(


Cuando compienza la instalacion empieza todo ok hasta que dice

INSTALLING CUSTOM IOS
>> INSTALLING TICKET ERROR RET= -2011 (el mismo error que me dice el wadmanager cuando intento instalar un wad)

La intencion fue muy buena MIL GRACIAS ArangeL pero parece que no tengo solucion =(
wiifan08 escribió:Es exactamente como dice nanoxxl lo acabo de probar =(


Cuando compienza la instalacion empieza todo ok hasta que dice

INSTALLING CUSTOM IOS
>> INSTALLING TICKET ERROR RET= -2011 (el mismo error que me dice el wadmanager cuando intento instalar un wad)

La intencion fue muy buena MIL GRACIAS ArangeL pero parece que no tengo solucion =(

the homebrew channel-beta 9 utiliza otro fallo , solo queda que saquen un cios que aprobeche el mismo fallo que el fallo que usan para el the homebrew channel-beta 9 y se pueda instalar el cios ( 249 )
nanoxxl escribió:
wiifan08 escribió:Es exactamente como dice nanoxxl lo acabo de probar =(


Cuando compienza la instalacion empieza todo ok hasta que dice

INSTALLING CUSTOM IOS
>> INSTALLING TICKET ERROR RET= -2011 (el mismo error que me dice el wadmanager cuando intento instalar un wad)

La intencion fue muy buena MIL GRACIAS ArangeL pero parece que no tengo solucion =(

the homebrew channel-beta 9 utiliza otro fallo , solo queda que saquen un cios que aprobeche el mismo fallo que el fallo que usan para el the homebrew channel-beta 9 y se pueda instalar el cios ( 249 )


Y si ya me resigne pero me ayudo a aprender mucho todo esto.

Finalmente me conviene actualizar a la 3.3v2 no? no hay diferencia alguna que seguir con este firm 3.2 que tiene todas las ios parcheadas =(
edit: Segun tengo entendido la unica que no esta afectada es la ios30 del system menu y si actualizo se va a parchear.
a mi me paso lo mismo , yo tengo la 3,3v2 y el the homebrew channel-beta 9 y los emuladores me funcionan bien ( solo lo relacionado con los cios ( 249 ) no funciona ) , ya solo queda que utilicen el fallo de seguridad que usan para el the homebrew channel-beta 9 y permitan meterle el 249
nanoxxl escribió:a mi me paso lo mismo , yo tengo la 3,3v2 y el the homebrew channel-beta 9 y los emuladores me funcionan bien ( solo lo relacionado con los cios ( 249 ) no funciona ) , ya solo queda que utilicen el fallo de seguridad que usan para el the homebrew channel-beta 9 y permitan meterle el 249


Bueno ahora me sumo a vos y la voy a actualizar =)

pd: Se sabe ya si las wii que se venden actualmente vienen con el update 3.3V2? por que un amigo se la va a comprar este viernes y prefiere no tenerlo XD
en la 3.3v2 deja ejecutar el WadManagerV121 , pero solo instala el IOS37-64-v2070.wad , el IOS36-64-v1042.wad o una CIOS36-64-v1042.wad no lo deja ( da fallos )
Tu tranquilo que seguro que Wanin ya estara trabajando en ello ;)

Para mi que en menos de 1 semana sale el nuevo Cios installer para solucionar el problema con la actualizacion del maldito canal tienda.


P.D: Wanin que se que lees este hilo :P . Me molaba mas tu avatar de Mario [buuuaaaa] [buuuaaaa] eras mas nostalgico XD
Molex escribió:Tu tranquilo que seguro que Wanin ya estara trabajando en ello ;)

Para mi que en menos de 1 semana sale el nuevo Cios installer para solucionar el problema con la actualizacion del maldito canal tienda.


P.D: Wanin que se que lees este hilo :P . Me molaba mas tu avatar de Mario [buuuaaaa] [buuuaaaa] eras mas nostalgico XD


XD XD XD Esperemos que sea así, muchos dependemos de ello XD XD XD .

Salu2.
Molex escribió:Tu tranquilo que seguro que Wanin ya estara trabajando en ello ;)

Para mi que en menos de 1 semana sale el nuevo Cios installer para solucionar el problema con la actualizacion del maldito canal tienda.


P.D: Wanin que se que lees este hilo :P . Me molaba mas tu avatar de Mario [buuuaaaa] [buuuaaaa] eras mas nostalgico XD


Lo bueno es que si sale un nuevo cios installer tambien nos va a permitir volver a poder usar los loaders como el back up launcher no???? como lo extraño =(
wiifan08 escribió:1) Si las ultimas
2) si como te comente actualize a la version 3.3V2 (la v2 es la que traia la de la tienda la peor de todas por eso hice el downgrade a la version 3.2 que es la tengo actualemente)
3) Mi wadmanager es una aplicacion dentro del hbc.


P*ta madr*!
Te toca esperar, aun no se ha testeado esa version, por lo tanto las apps no son compatibles (aun) :p
No es nada grave, solo tuviste mala suerte al actualizar. Animo!!
---
Saludos!
Una ultima pregunta asi por lo menos me voy sabiendo mas por tener este problema.

Yo habia hecho estos pasos para instalar el back up loader (antes de todo el lio del update)

1º Instalamos el wad CIOS36_rev5-64-v1042 que viene dentro del wiiloader , con el Wad Manager

2º Lanzamos la aplicacion DVDX nos vamos al menu Advanced Install y le vamos dando a la cruceta hasta elegir el IOS 249 y lo instalamos

Mi duda es ¿ambos son custom ios? yo se que el ios249 lo borre yo y fue lo que me genero que no pueda seguir usando los laders y wads despues del ultimo update pero ¿Que paso con mi CIOS36_rev5-64-v1042????

Gracias =)
wiifan08 escribió:Mi duda es ¿ambos son custom ios? yo se que el ios249 lo borre yo y fue lo que me genero que no pueda seguir usando los laders y wads despues del ultimo update pero ¿Que paso con mi CIOS36_rev5-64-v1042????

Gracias =)

el CIOS36_rev5-64-v1042 es realmente el ios249 , los cios solo instalan el ios249
(mensaje borrado)
nanoxxl escribió:
wiifan08 escribió:Mi duda es ¿ambos son custom ios? yo se que el ios249 lo borre yo y fue lo que me genero que no pueda seguir usando los laders y wads despues del ultimo update pero ¿Que paso con mi CIOS36_rev5-64-v1042????

Gracias =)

el CIOS36_rev5-64-v1042 es realmente el ios249 , los cios solo instalan el ios249


Era tan simple como eso, MUCHAS GRACIAS =)

Osea que mi wii actualmente tiene todos los ios oficiales parcheados hermosamente por nintendo y nada mas =P bueno no queda otra opcion que es esperar.
creo que wanin te acaba de sacar el nuevo ios downgrader y un nuevo wadmanager.
Puedes acabar de volverte loco y probar con eso ?¿??

[fumando]
Cierto, a ver si te sirven, ojalá, suerte :)
el WAD-Manager_v1.3 no funciona en la 3.3e + canal tienda , da mensaje de error
Que raro que la versión nueva no sea compatible con las últimas actualizaciones, voy a ver que trae nuevo por si es para otra cosa...

Edit: WAD Manager v1.3. Ahora funciona con el Canal Homebrew beta9 e incluye soporte para SDHC.
Ahriman escribió:Que raro que la versión nueva no sea compatible con las últimas actualizaciones, voy a ver que trae nuevo por si es para otra cosa...

- SDGecko.
- Puerto SD interno (con soporte SDHC).
- Dispositivo USB.
el soporte sdhc
jeje gracias, ya había ido a mirar que trae nuevo :P
Me habia re ilusionado XD igual wanin esta con todo trabajando en la scene asi que solo es cuestion de tiempo =)
wiifan08 escribió:Me habia re ilusionado XD igual wanin esta con todo trabajando en la scene asi que solo es cuestion de tiempo =)


Y entonces con las actualizaciones del Mario Kart no te instala los IOS necesarios para arreglar tu problema? que raro =/
Ahriman escribió:
wiifan08 escribió:Me habia re ilusionado XD igual wanin esta con todo trabajando en la scene asi que solo es cuestion de tiempo =)


Y entonces con las actualizaciones del Mario Kart no te instala los IOS necesarios para arreglar tu problema? que raro =/


Por lo que entendi el tiene una actualizacion superior a la del mariokart, entonces el sistema no reconoce la instalacion de la actualizacion.
(mensaje borrado)
croatoan escribió:
Ahriman escribió:
wiifan08 escribió:Me habia re ilusionado XD igual wanin esta con todo trabajando en la scene asi que solo es cuestion de tiempo =)


Y entonces con las actualizaciones del Mario Kart no te instala los IOS necesarios para arreglar tu problema? que raro =/


Por lo que entendi el tiene una actualizacion superior a la del mariokart, entonces el sistema no reconoce la instalacion de la actualizacion.


Exactamente no se que actualizacion instala el mario kart pero mi estado es como el de muchos tengo todas las ios parcheadas excepto la ios del sistema (ios30)
wiifan08 escribió:Exactamente no se que actualizacion instala el mario kart pero mi estado es como el de muchos tengo todas las ios parcheadas excepto la ios del sistema (ios30)


Relax, los muchachos ya estan trabajando en eso ;)
---
Saludos!!
Tengo un compañero que le pasa exactamente lo mismo, peor su consola esta virgen. Vino para que probaramos el backup loader, y estaba recien actualizada, y no le va nada, le pasa como a este forero
sostaco escribió:Tengo un compañero que le pasa exactamente lo mismo, peor su consola esta virgen. Vino para que probaramos el backup loader, y estaba recien actualizada, y no le va nada, le pasa como a este forero


Lo que hace falta es el wadmanager compatible con la version 3.3-v2.
---
Saludos!
Se me ocurre algo, pero tal vez es muy complicado.. Es lo siguiente:
ATENCION: No me hago responsable de lo que pueda pasar por esto, todo es bajo tu propio riesgo..
Se supone que si downgradeaste a la 3.2 y no has vuelto a actualizar, tienes el bug trucha activo en el ios que usa el system menu (IOS 30). Se me ocurre, que si puedes cargar discos trucha, podrias intentar modificar un wad que traiga algun juego (mario kart por ejemplo) y ponerlo como si fuera una version mas nueva de ios que la que tu tienes. Se supone que no lo negaria porque el mario kart o algun juego parecido se hara pasar por "actualizacion oficial" y podra instalarla sobreescribiendo el ios que tienes por uno que tenga el bug de trucha y que permita instalar wads...
Tal vez estoy diciendo estupideces, pero es lo unico que se me viene a la cabeza..
El problema seria como modificar para tal fin el dichoso wad...
Salu2
Dejaros de tonterías, ya sacarán de forma oficial el Downgrader que usa el IOS16 ¬¬; o sino a buscar por ahí.

No me enviéis MP preguntando donde podéis encontrar dichos programas modificados; pues dichas modificaciones ha sido realizadas sin la autorización de sus autores originales y distribuido libremente; y no estoy a favor de eso.
WIIFAN008...QUE RAPIDO SE RESOLVIERON TUS PROBLEMAS!!!
google es tu amigo..busca busca!!
ArangeL escribió:Dejaros de tonterías, ya sacarán de forma oficial el Downgrader que usa el ESO ¬¬; o sino a buscar por ahí.

No me enviéis MP preguntando donde podéis encontrar dichos programas modificados; pues dichas modificaciones ha sido realizadas sin la autorización de sus autores originales y distribuido libremente; y no estoy a favor de eso.


Please no menciones ESO T_T
Yo tengo mi wii con el 3.2E (no he actualizado nada, quería poder seguir usando el freeloader de datel) y al poner el homebrew channel beta9, me han dejado de funcionar las aplicaciones como el Gecko OS 1.07, el ocarina, el wad manager...

Es problema de que el homebrew channel me haya actualizado un ios? era necesario, teniendo como tengo la 3.2E? (he mirado en las opciones y sigue marcando como que tengo la 3.2 aun)

EDIT: Vale, buscando por otros lados, me he enterado de que las aplicaciones .elf compiladas de una manera específica han dejado de funcionar con el beta9 y que sólo las .dol siguen funcionando al 100%. Hay un convertidor de .elf a .dol aquí mismo, en eol, http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=165&t=1029712&p=1713884319#p1713884319
Siguiendo sus instrucciones la cosa se arregla bien ;)
Tengo el mismo error, estaba en 3.2 y todo iba de fabula, me dio por actualizar a Custom IOS37 rev 03 de la pagina de Wanin y ya no me funcionan ni los wads ni el backup, me da el mismo error.

Installing title...ERROR! (ret = -1029)

En ningun momento he actualizado el canal tienda.

Alguna solucion?
Newtype escribió:Tengo el mismo error, estaba en 3.2 y todo iba de fabula, me dio por actualizar a Custom IOS37 rev 03 de la pagina de Wanin y ya no me funcionan ni los wads ni el backup, me da el mismo error.

Installing title...ERROR! (ret = -1029)

En ningun momento he actualizado el canal tienda.

Alguna solucion?

Ese cIOS no es compatible con el backup loader. Metete el ultimo cIOS.
Si quieres el último de Waninkoko esta en la wiki de mi firma. Necesitaras extraerle el IOS36 a algun juego.
92 respuestas
1, 2