Ayuda para comprar por Amazon

Hola a todos, tengo un problemilla al comprar un juego por amazon y es que cuando pongo mi dirección al registrarme me da error, mi dirección por poner un ejemplo sería:

Calle Betis
Nº21
5ºD

¿Como pongo eso en lo de adress line 1 y adress line 2?
¿Pero qué error te da? Por poder poner, puedes ponerlo en una línea: C/Betis 21, 5ºD [+risas]
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***

Da ese error y si miras las geographical restrictions se puede leer que no envian a Hawaii, Alaska, Prisiones...Pero nada de Europa ni eso...
Puede ser que el vendedor (si estamos hablando de un artículo "used & new") no realice envíos internacionales...o algo así.
Amazon no envía juegos a España.
Det_W.Somerset escribió:Amazon no envía juegos a España.

Exacto, una putada porque salen mucho mas baratos que en cualquier web. :(
Y sabéis si envían aparatos electrónicos? O solo envían libros y cosinas de esas?
Yo creía que sí hacía envíos a España [buuuaaaa] de hecho me pensaba pillar unos juegos de la xbox 360. Seguro no? ni amazon de EEUU ni amazon de Inglaterra no?
En lugar de amazon.com puedes mirar en amazon.co.uk, que si que envian juegos (por lo menos de PC, he comprado alguno).
Vaya pua, no sabía que no dejaban.....
Me vendrá bien para el futuro.
creo q si acen envios a españa pero solo desde www.amazon.co.uk no del otro
Pues en vez de c/ pon CL y en vez de 5ºB pon 5B . Yo mis registros los hago asi, en correos se entienden bien con ese sistema, y no me ha dado problemas con caracteres raros en ninguna web.
Eso si, en amazon no se decirte exactamente.
¿En Amazon USA no hacen envíos de juegos a España?
Joder, entonces supongo que de consolas tampoco, con lo baratas que están las DC :_(
Tendré que mirar en Amazon UK, supongo.
12 respuestas