9800GT y WoW a 10fps.

Eso q tengo un colega al cual le he montado hoy la 9800GT con 512MB, porq el tenia una 6600GT y le iba lento, al cambiarle la grafica por la 9800 vemos q sigue llendo = de lento.
Lo primero el ordenador:
Dual core 2,8 Ghz Intel 820, 2GB de RAM DDR2 a 533Mhz Dual Chanel, Placa base Deluxe ASUS, HDD Seagate 7200.10 250GB SATA, windows XP (SP2), Fuente 500W.
El primer problema q detecto es el de la temperatura del procesador 80ºC en la BIOS el cual es el mismo metido en el sistema operativo sin carga con el Everest.
El problema: hay 2 ordenadores el uno pegado al otro, el otro un portatil con una 9500M, con 2 cuentas abiertas de WoW (una por ordenador), un personaje junto al otro, en el mismo servidor, y ambos usando la misma conexion a internet, y en el portatil me va a 40fps y el sobremesa a 10fps.
El domingo pruebo a cambiarle el disipador de la CPU pa bajarle esos exagerados 80ºC.
¿Es normal q al tener esa temperatura el juego no vaya como debiera o puede ser por otra circustancia?
He oido hablar de ese problema a mucha gente. Pero no sé cómo arreglarlo.
Pues me interesa mucho este tema, yo me voy a cambiar mi pc exclusivamente para jugar al wow, ya que mi pc es de hace 5 años. Y además esa gráfica era una de las que contemplaba.
Yo he oido que el problema está en el sistema de sombras que han introducido en la penúltima actualización o así.

Desactívalo en las opciones gráficas.
No creo que sea por las sombras, ni por la grafica (a no ser que este petada, pasa un 3dmark a ver q da), yo tengo un x2 4200, y una 8800gt, y no tengo problemas, que pruebe a borrar las carpetas wtf y cache (o mejor aun, moverlas a otro lado para que no pierda los addons y la configuracion en el caso de que ese no sea el problema). Que haga una reinstalacion limpia de drivers, deinstalalos y en modo a prueba d fallos q pase el guru3d driver cleaner por ejemplo. Y a ese procesador que le meta artic silver que tendra la pasta seca seca
Anubi escribió:No creo que sea por las sombras, ni por la grafica (a no ser que este petada, pasa un 3dmark a ver q da), yo tengo un x2 4200, y una 8800gt, y no tengo problemas, que pruebe a borrar las carpetas wtf y cache (o mejor aun, moverlas a otro lado para que no pierda los addons y la configuracion en el caso de que ese no sea el problema). Que haga una reinstalacion limpia de drivers, deinstalalos y en modo a prueba d fallos q pase el guru3d driver cleaner por ejemplo. Y a ese procesador que le meta artic silver que tendra la pasta seca seca

Coño, es que es un hecho conocido que el nuevo sistema de sombras en según qué condiciones de hardware/software da unas caídas del carajo aunque tu gráfica sea de lo mejorcito. Que pruebe a desactivarlo, y luego que haga lo que tú dices.
Oyola escribió:¿Es normal q al tener esa temperatura el juego no vaya como debiera o puede ser por otra circustancia?
Me atreveria a decir que aqui esta el problema.

Otra cosa: has limpiado/actualizado drivers de la grafica?
Ostias, no había visto la temperatura de la CPU. OCHENTA GRADOS que se dice pronto xDDDDDD
adriantxu escribió:
Oyola escribió:¿Es normal q al tener esa temperatura el juego no vaya como debiera o puede ser por otra circustancia?
Me atreveria a decir que aqui esta el problema.

Otra cosa: has limpiado/actualizado drivers de la grafica?

Pues un disipador de pm y se a arreglado aora juega a una media de 30 o 40 con todo en alto.
Esos 80ºC eran matadores, incluso emos jugado al crysis en Alto y va de lujo.
8 respuestas