Duda con las memorias

Hola, pues bueno ayer me llegó un pedido de unas memorias que compré en Alternate exactamente pedí las Crucial Ballistix Tracer, 2 modulos de 1Gb a 800MHz, pues bueno mi sorpresa fué que cuando abrí la caja de las memorias me encontré con unas Crucial Ballistix, también eran 2 modulos de 1GB a 800MHz.
Que yo tenga entendido la única diferencia entre las Ballistix Tracer y las Ballistix Normales es que las tracer tienen los led y ya esta, el problema es que yo ya tengo 2 ballistix tracer y quería 2 iguales, pero si me van a ir bien las que me han llegado alomejor me las quedo, más que nada por ahorrarme el follon ahora del cambio en Alternate.

Bueno haber que hariais vosotros en mi caso.

Gracias y saludooos.
hombre yo tengo dos opiniones la primera esque cuando tu compras algo que quieres no me parece normal que ellos te manden lo que les salga de los h......
y la segunda pues mira como tu dices si te funcionan pues por ahorrarte el lio del cambio pues quedatelas, pero yo meteria a alternate en mi "lista negra" si fuera tu para proximas compras.
siento no haberte resuelto nada. perdon jaja :)
jajaja, el problemas es que estas memorias solo las tienen en Alternate o yo por lo menos no las he encontrado en otro sitio, me refiero a las Ballistix Tracer, y la verdad creo que voy a intentar que me envien las que yo pedí pero si me ponen muchas complicaciones me quedaré con estas todavía no las he probado pero creo que la única diferencia es la que he puesto anteriormente.
Funcionar seguro k t funcionan, otra cosa es k dejes k t tomen el pelo, haz k t manden lo k has pedido k no hay lio ninguno.
S2
3 respuestas