ÑeK escribió:Me dejas sorprendido, si WoW no esta optimizado miedo me da probar SC2 o D3.
Franc escribió:A ver, yo soy un viciao del wow, llevo años jugando y mi ordenador es un amd 64 bits a 3mhz, 1 giga de ram
y una grafica de lo mas normalito "no recuerdo ni cual es", y juego al wow de puta madre, en raid de 25, no
tengo ni una sola congelacion y me va fluido 100%100.
Con ese ordenador deberias poder jugar al wow y a juegos mas modernos graficamente sin problema, aunque no sea
con la maxima configuracion.
-MasMe- escribió:Franc escribió:A ver, yo soy un viciao del wow, llevo años jugando y mi ordenador es un amd 64 bits a 3mhz, 1 giga de ram
y una grafica de lo mas normalito "no recuerdo ni cual es", y juego al wow de puta madre, en raid de 25, no
tengo ni una sola congelacion y me va fluido 100%100.
Con ese ordenador deberias poder jugar al wow y a juegos mas modernos graficamente sin problema, aunque no sea
con la maxima configuracion.
¿Acaso juegas a 1920x1200 8x multimuestra todo alto sombras incluídas? ¿Qué es para ti fluído 100%? Porque a mi 50fps no me parece fluído.
A Far Cry 2, Crysis Warhead, Dead Space y demás juegos, los tengo a 1920x1200 todo alto o ultra (FC2) y van de puta madre, por lo que es el WoW que está mal optimizado. Otra cosa es que se juegue a 1024x768 detalles medios sin sombras.
enekomh escribió:-MasMe- escribió:¿Acaso juegas a 1920x1200 8x multimuestra todo alto sombras incluídas? ¿Qué es para ti fluído 100%? Porque a mi 50fps no me parece fluído.
A Far Cry 2, Crysis Warhead, Dead Space y demás juegos, los tengo a 1920x1200 todo alto o ultra (FC2) y van de puta madre, por lo que es el WoW que está mal optimizado. Otra cosa es que se juegue a 1024x768 detalles medios sin sombras.
Entonces tienes un problema con la vista (y no es que la tengas vaga sino sobredesarrollada)... Si a 50 fps no te parece fluido, no me quiero imaginar lo mal que lo pasa cuando ves una peli en el cine que van a 24 fps...
Ciertamente no. ¿De dónde narices sacas eso?-MasMe- escribió:¿Qué coj*nes?
¿No os enseñaron que el límite visual son 60fps?
-MasMe- escribió:Mi vista por supuesto que nota pasar de los 40 a los 50 y a los 60. En juegos como Counter Strike Source es bastante notable estar en oscuro a 110fps e ir a medio y tener 46 (con mi antiguo equipo).
tuve k cambiar la grafica por una nvidia 9500gt porke no tenian la ati y no me iba a esperar asta el miercoles
tambien me coji la ram a 800 .