No funciona internet.

Wenas.

Os cuento toda la historia.
Ayer me llamó mi tío porque no le funcionaba el ordenador, me dice que se ha instalado la actualización de windows genuine y que no le funciona internet.

Compruebo que efectivamente se le ha instalado la actualización en el que le informa de las ventajas de tener un win original bla bla bla, y me dice mi tio que desde que le salió eso que no puede conectarse a internet.

Consigo quitarle lo de la actualización restaurando, y todo correcto, vuelve su fondo de escritorio que se había cambiado por uno negro y todo parace ir bien, pero resulta que no finciona internet.

Tiene una linea inhalabrica con un ruter de telefonica.
Reseteo el tuter, compruebo que hayya conexión entre la antena USB y el ruter, todo parece correcto, pero no funciona ni internet ni ninguna aplicación que se conecte a la red, como el messenger o el google earth.

Alguién me puede dar alguna solucion??? le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano.
Hola

No creo que haya una relacion entre el no funcionamiento de internet con la instalacion de la actualizacion de windows genuine, pues yo, sin querer, instale esa actualizacion, y me sale eso del escritorio negro y los mensajes de lo bueno que es tener software original pero aun asi internet funciona sin problemas.

Por cierto, dices que con restaurar el sistema se quita esa actualizacion? lo intentare a ver que tal.

Saludos
1 respuesta