Esr 9 y fifa 09

Hoy me he comprado mi fifa 09 para ps2 y por si acaso mi hermano lo rompe me he descargado mi backup y resulta que ese backup no me funciona con el Esr 9.La pantalla se me queda en negro.Alguien sabria como ayudarme?
Saludos y Gracias
prueba a hacer lo siguiente, con la iso sin parchear, bajale el toc , parchea la iso y vuelve a grabarla en dvd a 4x , a ver si te funciona ahora..

Edito: se me queda incado en el logo de Ea , seguire haciendo pruebas a ver jeje

edit2: si haces la reduccion de toc, y le pasas el parcheador ESR no tienes que tener problema en cargarlo, yo acabo de cargarlo con la memor32, metiendole la carpeta boot con el ultimo esr, cargandolo dejando arriba y R1 pulsado, te esperas k salga el logo del ESR y ala, a ajugar.. si necesitas mas datos avisa.
yo tengo el mismo problema.... pero no se si me puedes dar un link con elque pueda aprender ha hacer lo del toc....

o como pasarlo bien a ntsc


gracias...... :) :) :) :) :) :)
Pues mira Bajate el Expert (Experimental Plugin Ext Reb Tool)

y haz esto
1.- Selecciona en Plugin: Shrinker_ps2_psp_cdDVD5_iso.epi.
2.- En donde pone BIG FILE pon la iso que quereis reducir.
3.-Pinchais las casillas en el siguiente orden:

1:Extract LBA
2:Extract File
3:Rebuild File
4:Rebuild LBA

IMPORTANTE:La casilla "relinker" tiene que estar activada, aunque normalmente siempre lo esta..

Una vez hayas reducido el toc, haz una copia de la imagen , que tendra la etiqueta "new" y despues pasale a esta nueva imagen que acabas de copiar, el parcheador del ESR, no creo que tengas problemas.
PD: si usas swap magic , no le pases el parcheador esr, simplemente quema la imagen , si usas FreeMC con el Esr cargado, si tienes que parchear, y quemar la imagen parcheada, siempre a 4x y dvds de calidad.. Si se te atrancara el juego en el logo de Ea , usa otro dvd, yo solo uso DVD + R , con opcion DVD rom.
Buenas, ante todo daros las gracias por estos aportes, sin los cuales muchos como yo no tendrian ni idea de como hacer sus backups y poder jugarlos... no me enrrollo mas
El caso es que acabo de adquirir el fifa 09, y como la crisis aprieta y no quiero dañar mi original he hecho un backup.. he usado el imageburn y cuando ya tenia el backup de la iso, lo he parcheado con el esr v.0.24a y lo he vuelto a quemar con en imageburn, lo he lanzado con el esr y me ha arrancado sin problemas, repito sin problemas, sin tener que retocar nada mas.. los dvd que uso son verbatin dvd - r de velocidad hasta 16 4.7gb, vamos, lo normal

Comprobado.. he jugado un partidillo rapido y va sin problemas...
Un saludo a tod@s
parece que entiendes algo de copias de seguridad de juegos,me puedes ayudar,kiero descargarme el fifa 09 y no se como hacerlo para la play 2
5 respuestas