Es recomendable esto ??? Consejo con Win. Vista

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un PC algo o muy desfasadete y sin un duro para actualizar . Necesito un formateo como el comer y me he planteado tras leer mucho meterle una distribucion "Ligera" de Vista con la siguiente configuracion.
- Athlon XP 2800+
- 1 giga de ram
- ati rage 128 megas
- 2 discos duros sata 120 y 160 gigas

sé ke ando corto de ram pero me garantizan ke me irá mejor ke con XP , ke no me va mal la verdad .

ke hago ????
La gráfica va justita, tendrás que desactivar Aero, pero por lo demás, bien.
Yo tengo el (... mejor no recomendamos versiones modificadas de windows ...), con el Aero ese funcionando.

En un PC con 1 gb de Ram, casi el mismo procesador que el tuyo y peor tarjeta gráfica.

El PC me tarda mucho menos, pero mucho menos en arrancar y cerrarse que con el Windows XP SP2.

Solo noto cierto problemas cuando abro un par de programas digamos que duros, como grabar un DVD a la vez que veo un AVI. Pero también me ocurría con el XP.

Por lo demás, va volando.
Si quieres un Windows Vista super rapido y que no le falte nada prueba el que yo tengo instalado,creo que no te arrepentiras.
Yo lo he instalado en pc´s con 512 mg y la verdad que va bastante rapido con esa ram,asi que con 1Gb o 2Gb ya veras,en mi ordenador con 2Gb vuela.
Se llama (...) .Saludos.
Editado por #1302#. Razón: nada de windows modificados
Consejo: las versiones modificadas de windows, y otras versiones, en mi opinión no son recomendables, porque suelen recortar cosas que tarde o temprano te son necesarias. Yo he probado varias versiones y en unas se cargaban el SuperFetch, en otras programas como KMPlayer o juegos como Halo2 no rulaban porque usan archivos o servicios especiales que los "autores" de dichos Windows habían decidido eliminar, etc.

Antes de usar una versión de Vista personalizada por otro, te recomiendo que te hagas la tuya misma con vLite, así sabes lo que quitas, y decides si te es de utilidad o no.
Yo casi que me quedaria con el XP, el vista son complicaciones para nada, no es que el vista sea complicado, pero hay a veces que alguna cosa no va bien y tal.

Saludos.
Dejemos de recomendar versiones modificadas de windows, ok? ¬_¬
finky escribió:distribucion "Ligera" de Vista

[qmparto]

Yo creo que deberías seguir con XP. Con ese procesador no creo que puedas sacar nada de "rendimiento extra" con Vista.
7 respuestas