Un nuevo cubero se presenta

Buenas noches a todos, como reza el título, acabo de hacerme con una gamecube y tambien soy nuevo en el foro ^^

Estoy empapandome de todo lo que puedo sobre la scene, tengo experiencia con otras consolas pero es la primera vez que me aventuro con una gamecube ^^

Bueno, ahora mismo tengo 2 juegos prestados hasta que pueda ponerle el chip a mi cubo, aunque quiero tener (en la medida de lo posible) todos los juegos que me gustan originales (mi economia no da para mas... asi que los ire pillando poco a poco y cuando pueda ^^U) aunq creo q lo prioritario son los perifericos (micro, bongos, gb player, modem...)

Espero llevarme bien con todos y no causaros muchos problemas/molestias [+risas]

Nos vemos por aquí [360º]
Bienvenido, shinobasik, y a disfrutar de esta gran consola. ;)
Bienvenido , has consegido una gran consola con un catalogo bastante bueno a lo que juegos exclusivos se refiere , disfrutala y nos vemos por aqui!! [sonrisa]
buena compra has hecho :)
Disfruta mucho de tu cubo
[fumando]
Bienvenido... y si te gusta la GC desde luego esta es tu casa :)
Has echo bien pillandote una Cube :D eso si, te va a costar encontrar perifericos y juegos, que ya escasean ultimamente, asi que no te descuides XD
Buena eleciion, consejo pilla todo l oexclusivo lo antes posible que cada vez es mas dificil, eso si que no se sobren con los precios, comprueba antes de comprar.

Esperamos ver dentro de poco tu coleccion
Primero que nada, en horabuena que te aventuras con la GC, es una consola muy menospreciada, como en su momento lo fue la Dreamcast en japon por ejemplo, creo que no te arrepentiras y ademas de que es una consola que tienen muchas exclusivas.

Ahora bien sobre los juegos originales y considerando que le vas a meter chip, pues a menos que para ti sea un problema el idioma ingles, yo te recomendaria que compres tus juegos en www.estarland.com , a pesar de que la gran mayoria de los juegos que venden son usados, creeme que los juegos estan en excelentes condiciones y ademas de que estan a precios irresistibles, ( Soul Calibur II a 9 dlls [carcajad] ) y el envio te tarda de 6 a 10 dias en llegar. Otra opcion para juegos japoneses es http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2a0e.html a veces hacen unas rebajas increibles y tambien muchas veces solo alli se pueden conseguir ciertos juegos, aunque eso sí los juegos que venden alli generalmente son japoneses.
Enga enga alegria y salerooo!!!

Que yo es la consola mas moderna que tengo y a la que mas juego!! (personalmente XD )
8 respuestas