Consola Reparada-Consola HDMI??

Buenas señores y señoras, les planteare mi duda a ver si alguien es capaz de respondermela. Recientemente, hoy :) me ha llegado mi consola reparada por segunda vez [+furioso] el caso es que mi consola era una de esas Premium que antaño eran tope gama salvo porque no incluia la opcion de conectarla con un conector HDMI como todas las que ahora vienen de serie. El caso es que la consola que acabo de recivir he visto que especifica MNF(Manufacter supongo) el 11-9-2008, entonces mi pregunta es la siguiente. Si se trata de una consola nueva, dada la fecha es posible que ahora admita un cable HDMI en el puerto AV??, lo digo por comprar uno y no tener que comermelo por no poder usarlo finalmente.
Muchas gracias!!!
si enviaste una consola de antaños osea de las primeras que salieron, los del SAT te tuvieron que haber enviado una opus, osea una con placa reparada con un tercer didipador y sin hdmi, lo dudo mucho que ta hayan enviado una nueva, aunque lo de la fecha esta muy raro, ya la abriste? viste si tenia la entrada de hdmi, esa entrada no va en el puerto AV como dices, el hdmi va alado de este y es mas pequeño y dice HDMI, revisa bien.
Chavales no me creo que nadie se haya planteado alguna vez este tema. Jejejeje, se me va el Post al olvido sino, lo lamento.
Las consolas con HDMI tienen un conector HDMI. (No es que la gente conecte un HDMI al conector AV).

Si no tiene un conector nuevo bajo el AV (más bien pequeño, quizá un poco más grande que un USB), o te han enviado una con 3er disipador o una opus. Es lo que han estado haciendo últimamente.
3 respuestas