No se que hacer...

Hola!
Mirad nose que hacer porque nose si comprame la xbox360 o la PSP nose ...decidme vuestra opinion y si podeis informarme sobre las dos
Gracias
Un saludo :)
Hola que tal? Yo tengo la PSP y mañana mismo me voy a hacer con un XBOX 360. Depende de cuando vayas a usar cada una. Si te mueves mucho de aqui para alla pues una PSP aunque si yo fuera tu me compraria la XBOX 360 SIN DUDARLO. Ya que tiene muchisimas mas prestaciones que la PSP y puedes sacarle muchisima mas utilidad.
Me lo imagino la verdad pero tampk me muevo muxo aunke es eso lo q pensao no es lo mismo jugar en una pantalla xika q en un televisor y si vale q tiene para iniciar sesion en messenger peor nose teniendo ordenador ....
pero gracias
Un saludo ;)
de la psp te cansaras en 3 dias, 4 como mucho..

yo la tuve, y estaba cojiendo polvo.. no tiene buenos juegos, cada vez salen menos.. esta muerta ya. y te dejas la vista para jugar.

pillate la caja X
yo tambien tuve una psp y la vendi a los dos meses, no me imaginaba ahí todo el dia jugando en una portatil, que va que va ademas me aburria como una ostra con ella
De eso nada...

psp tiene buenos juegos,pero muy escasos... y para mi,lo mejor de la psp es la Scene,sin duda...

y para el creador del hilo,tu hazte dos preguntas: cuanto tiempo le vas a dedicar a la consola,y que tipos de juegos prefieres...

yo me compraria la 360,porq tiene unos juegazos de ordago,y es una consola para dedicarle tiempo

Si la quieres para partidas esporadicas y rapidas,creo que psp seria lo mejor
Si la quieres para echar una partida rápida en cualquier sitio, una DS. Para lo demás, XBOX360 XD

En serio. La PSP esta muy bien, yo la tuve de importación antes de que saliera aquí y muy contento, pero te cansas al nada si no eres muy fan de portátiles. En juegos ... pues para mi gusto hay pocos, algunos buenos o muy buenos(GOW o GTA, por decir un par) y una grandisima scene. Pero si quieres jugar en condiciones, un sobremesa siempre es mejor opción, y con 360 pues mas aun. Muchísimos juegos, muy buenos y si le das al online, lo vas a gozar como un niño [carcajad]
Yo tengo las dos y prefiro 100 veces mas la xbox. Des de que me la compre k ya hace 6 messes la psp no la e tokado. La toke el otro dia y pensava k le havia passado algo por que tenia unos malos graficos. Xbox
la psp no pasa de ser bonita, es lo único que tiene, yo la tuve durante un año y al final la vendí porque no le di uso alguno, en cambio hace un año que tengo la xbox360 y solo las horas que le e metido al call of duty 4 modo online, esta mas que rentabilizada :D
Depende lo que busques ....
hombre, aunque la psp tenga juegos muy buenos, yo creo que lo que vas a experimentar con la 360 no lo vas ha hacer con la psp. ASíque la 360 de cabeza. xDD
En cierto modo si depende de lo que busques, pero en la mayoria de casos que se me ocurren sale ganando la 360
Muchas gracias por los consejos ;) :)
Hombre... si esto lo hubieras preguntado en el foro de PSP a lo mejor te hubieran dicho otra cosa, prueba en el foro multi.
Aunque mucho me temo que la respuesta va a ser la misma, no se puede comparar una de sobremesa con una portatil.
A una de sobremesa le vas a dar un 80% de uso (aprox) frente a un 20 % que estas usando la portatil. Ya que cuando realmente te entran ganas de jugar es cuando estas en casa ( supongo que un alto porcentaje de la poblacion estara en este caso aunque tambien habra gente que viaje mucho)

Xbox: Graficos, Sonido, Vibracion en el mando (que te hace meterte mas en el juego), Juegazos increibles, Xbox Live (para mi lo mejor de esta consola, poder jugar con tus colegas no tiene precio)

PsP: Portatil, Grandisima scene
la 360, es mejor en todo, salvo que pesa mas y no te la puedes llevar por ahí.
Tengo las 2 y claramente la Xbox360
segun para lo que la quieras, yo tengo las dos y no cambio ninguna jejeje, cada una es para lo que es la x box para casita y la psp para viajes, diario en el tren o metro.. y tambien tiene muy buenos juegos pero claro no se pueden comparar con la x box simplemente porque no estan diseñadas para que hagan las mismas funciones

saludos
pues yo tengo una xbox y quiero una psp ¬¬
mas bien por el tema de scene de la psp -.-
Aunque dudar entre una portatil y una sobremesa me parece incoherente (no se pueden comparar), teniendo las dos voto por la 360.
La PSP está bien por la scene y cuatro juegos, yo emulo al resto de portatiles con ella.
La 360, como la PS3, son la mayor experiencia de juego a día de hoy. Te puedes quedar flipado con algunos efectos gráficos y ambientaciones.
Yo tenía una PSP y la he vendido, ahora tengo una Xbox y realmente soy más feliz con ella. La PSP... si quieres ver películas y eso está muy bien, pero los juegos no son gran cosa, no hay ninguno que me haya enganchado y eso que probé muchos.
Yo tengo la PSP, y puff, a las 2 semanas te cansas y bastante, luego con la xbox es puro vicio, me la compré en Junio y ha sido mi perdición, me ha costado bastantes broncas con la mujer, ya que en 5 meses me he agenciado 19 videojuegos y va subiendo. Con ninguna consola he tenido tanta cantidad de juegos y con tanta calidad, bueno si, con la PS2 tuve 400 pero en versión sparrow, pero esta blanquita no verá un parche en su puta vida, ya que la desgraciaría.
Pues creo que me decidido por fin y me llevo la Xbox 360 creo que la disfrutare mas que la PSP y ademas tampoco viajo mucho y cais siempre estoy en casa ...Pero bueno gracias de todas formas
Un saludo :)
21 respuestas