Hola buenas, pues me has surgido una duda mientras jugaba al LB Planet. Tengo 2 usuarios en la PS3 y me gustaría compartir el save del juego con el otro usuario para que no se tenga que pasar el juego para poder utilizar los diferentes trajes, objetos, etc. Entonces la pregunta es:
Puedo compartir el save de un juego con otro usuario de mi PS3???
Bueno, yo no se si podrias enviarle el save a traves de un mensaje por la consola. Pero si la ps3 te permite copiar el save a un pendrive lo que puedes hacer es enviarsela con el pc. Y que el meta la partida en la ps3 y la cargue. Salu2 !!
Supongo que se refiere a poder utilizar el mismo savegame para no tener que estar todo el tiempo copiándolo de un usuario a otro. ¿Con una subcuenta se solucionaría?
Puedes copiar las partidas de un usuario o otro en la misma PS3, en el menú solo tienes que elegir la partida a copiar y la consola te da la opción de copiarla a un pen, otro usuario, tarjetas de memoria....
- Yo se mas bien a que se refiere Midnitewolf porque tengo el mismo problema. Efectivamente en el menu puedes elegir la partida que quieras y copiarla a otro perfil. El problema es que cuando intentas jugar con ese perfil te dice que el savegame no corresponde a ese perfil y no te deja jugar con el.
- Me gustaria saber a mi tambien si alguien conoce la manera de compartir los savegames entre perfiles y que se pueda jugar con ellos, ya que me gustaria a mi tambien cambiar de perfil y no es plan de volver a pasarme todos los juegos que tengo a medias