Yo te recomiendo el modelo de sapphire dual slot: http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_H ... PCI_E.html Ya que tiene mejor refrigeración. aunque lo ideal es un modelo que el refrigerador tire el aire hacia el exterior, como la his. Salu2
xenon8 escribió:La ATI 4850 es mas potente ke la Nvidia GeForce 9800GT ??? eske valen =
Sí, está a la altura de una 9800GTX Una 9800GT de XFX la tienes por 114€ por si no quieres gastarte tanto.
Salu2
ok entonces me kedo con la ATI4850 pero dime esa saphire es buena?? o hay alguna 4850 mejor esta a la altura de las HIS4850?? les supera las asus, gainward powercolor, o es una buena tarjeta, y sabes si hace muxo ruido
muchas gracias joanparsifal, y a la gente ke me conteste
Pues yo cojeria la his iceq (sin turbo ni nada), hecha el aire fuera de la caja, y tienes la garantia de uno de los mejores (junto con sapphire) ensambladores de ati. Tambien esta muy bien la golden sample de gainward, ademas viene con oc de fabrica
Yo le monté a un colega una his iceq turbo 4850 y la verdad que está muy bien, pero ya se va a los 180€. Por esos 150€ me quedo con la sapphire. No se que tal anda de ruido pues no la he probado. Salu2
Pero yo hablo de la HIS icq sin turbo ni nada, que son 164€, la dual slot son 160€, yo creo que la diferencia vale la pena, no solo por ruido, sino por el hecho de que la iceq saca el aire fuera de la caja
SMKN escribió:Pero yo hablo de la HIS icq sin turbo ni nada, que son 164€, la dual slot son 160€, yo creo que la diferencia vale la pena, no solo por ruido, sino por el hecho de que la iceq saca el aire fuera de la caja
Esa donde se puede conseguir? Es que en pccomponentes no la he visto. El modelo que tu dices digo.
lord_pirulas
proletario
1.063 mensajes desde nov 2007 en algun lugar cerca del mar