Duda sobre PS3 60GB Retrocompatible

Hola, pues me gustaría saber que pensáis por experiencia propia o por otros motivos.

Tengo una PS3 de 80GB pero estoy planteándome comprar una retrocompatible, ya que en mi casa jugamos mucho a juegos de ps2 (tipo singstar, eye toy...) con mi hermana pequeña y vemos películas en blu ray (bastante a menudo). La cosa es que cuando me voy a otras casas de amigos o familiares me tengo que llevar la ps2 y la ps3 para poder jugar a varios tipos de juegos y por eso me he planteado en comprar una retrocompatible y así solo tendría una consola para todo (ps2, ps3 y reproductor blu ray).
Después de este tostón os quería preguntar vuestra opinión, ya que por lo que veo hacen más ruído y el lector suele cascar en casi todas.

Muchas gracias [beer]
Bueno, si ya conoces los pros y los contras, pues es una decision que as de tomar tu. Respecto al tema del lector eso ya es cuestion de suerte, yo me figuro que llevara el mismo que las primeras ps3 de 40gb y ami se me peto una, pero esta que me han enviado lleva el mismo lector y cero problemas. De todas formas si algun dia se te peta sabes que siempre puedes cambiar el lector. Yo tambien estoy pensando en adquirir una de 60 gb, pero de momento esperare un poco a ver si sony da alguna esperanza cuando deje de comercializar la ps2 (por el tema de la retro). Bueno nada mas que decir, suerte con tu decision. Salu2 !!!
yo tengo una de 60gb desde el dia de su lanzamiento y la verdad es q contentisimo con ella,cero problemas.El tema del ruido no se, la mia es supersilenciosa, tambien es verdad q no he probado ninguna de las nuevas de 80gb.Personalmente yo no la cambiaria pq creo q no te daran por ella donde la vendas lo suficiente para quedarte contento y asumir asi el gasto de la nueva q te pilles,pero no se...jeje
saludos (se q te habras kedao igual!! jeje)
Que quieres que te diga...Que petan? pues no se, la tengo mas de un año y va como la seda, pero si nos ponemos tontos cualquier cosa con el tiempo peta.
Ruido? pues yo la tengo al lado de la xbox 360 ( y que conste que no es por trollear, es por experiencia propia) y la verdad para mi es un fantasma xD
sareo escribió:voy a otras casas de amigos o familiares me tengo que llevar la ps2 y la ps3 para poder jugar a varios tipos de juegos y por eso me he planteado en comprar una retrocompatible y así solo tendría una consola para todo (ps2, ps3 y reproductor blu ray).

vaya peazo de kedadas que haces con tus amigos que os da tiempo a viciaros a too y ver pelis hasta en bluray no??? :O

no, ahora en serio que ps2 tienes?? la gorda o la librito?? si tienes la segunda casi ni molesta de lo poco que pesa y ocupa, ademas que por lo que veo la darias bastante tralla, ps2, ps3, bluray, seguramente tambien pelis en DVD. Si eso te aconsejaria pasar tus pelis de DVD a formato DivX o Mp4 ripeandolos, asi no darias tanto de trabajar a la lente en lo que se refiere a pelis en DVD. Si ya tambien tienes lector de BD en el PC tambien intenta ripearlos y usarlos por USBs
Tengo la V7, la gorda que funciona de maravilla, pero no me puedo llevar las dos!!!!

Las películas que veo a través de la ps3 son solamente en blu ray. Sobre los juegos si solemos darle mucho al buzz de ps3 y al singstar de la ps2, de ahí mis dudas!
hola!
yo tengo al de 60gb desde el dia que la sacaron y cero problemas.No se me ha pillado ninguna vez ni nada por el estilo.Si solo usas el singstar de ps2 basicamente la verdad es que no te aconsejo que la cambies porque se comentó que con una actualizacion de algun singstar de ps3 podrias meter un dvd de un singstar de ps2 y lo leeria.Seria algo asi:Cuando estés jugando al singstar de ps3, cuando vas a elegir la canción, seleccionas "cambio de disco", sacas el bluray de singstar versión PS3, introduces el disco de cualquier singstar que tengas y podrás seleccionar una de las canciones que vengan incluidas en ese disco.No estoy muy seguro pero eso lei.Ya por los juegos de ps2 como eye toy pues no tengo ni idea.Baraja la posibilidad de comprarte una ps2 finita que estan mu baratas,aunque sea una de segunda mano por unos 60€ o algo asi y te quedas con la de 80 gb que yo lo veo mejor .

saludos ^^
Si tu crees que te sale mas rentable y la vas a disfrutar mas pillate una de 60, eso si, que te den su ticket y que esté en garantía por si se estropea ya sabes [beer]
sareo escribió:Después de este tostón os quería preguntar vuestra opinión, ya que por lo que veo hacen más ruído y el lector suele cascar en casi todas.

Muchas gracias [beer]

tampoco te creas que cascan casi todas, solo que la gente a la que se le rompe hace mucho ruido. Precisamente, entre el grupo de gente que me muevo, se le ha roto solamente a gent que tiene la de 40 que a los que tenemos la de 60...
Pues yo tengo la de 60 gb, y funciona de maravilla, lo único que mete mucho ruido, no la he podido comparar con una 40gb u 80gb, pero vamos, a veces parece que va a despegar... Otro amigo que tiene la misma no le hace tanto ruido, porque el la tiene al "aire libre" por asi decirlo, en vertical junto a la tv, pero yo que por narices la tengo que tener encajonada en un hueco, por lo que se ve se calienta antes y empieza a hacer mucho ruido.

Tambien hay que decir que yo soy muy pijotero para el ruido, y que por ejemplo jugando no me molesta tanto, pero es que la uso en un 90% para ver pelis hd que meto en el disco duro, y el ruido molesta bastante...

Si el ruido no es un problema para ti, o la puedes tener en un lugar espacioso, donde pueda ventilar bien, te recomiendo el cambio.

De hecho, si quieres hacer cambio, me prestaría a estudiarlo...
El post ya está abierto el mismo día que abrí este en compra-venta. Muchas gracias por todos los consejos!!! De momento tengo posibilidades en conseguirla, solo tengo que decidirme por cual decantarme de los que se han puesto en contacto conmigo a través del post de CV
Yo tengo una de 60 y como el resto de post cero problemas (por ahora xD), en cuanto al ruido practicamente no se oye.

Si kieres mi opinion yo me pillaría la de 60 ya que tienes como mínimo las mismas prestaciones que con la de 80 mas el contenido adicional del modelo anterior (4usb, lector de tarjetas, retrocompatibiladad...)
11 respuestas