Deberia descambiarla? ayudarme

Hola buenas el viernes pasado me compre la Xbox 360, la del pack del gear of wars 2, le estoi dando mucha caña pero hoy jugando al saints row 2, se me a congelado la imagen, la e apagado y la e vuelto a encender y no a pasado nada que ariais? espero por si abria echo un fallito y no pasa nada o que ago? un salduo
Un cuelgue de vez en cuando no es preocupante. Eso sí, si te salen colores extraños que no vienen a cuento es fallo de la gráfica, así que sí la cambiaria.
No te preocupes, a mi me ha pasado ya varias veces, y fue en concreto con el vegas 2, y ahi sigue la campeona. No tiene porque ser sintoma de 3lr ni mucho menos. Puede que sea un caso puntual por la actualización del juego que haya quedado mal o cualquier pijada. No le des importancia aunque te vuelva a pasar. Mientras no te pase con el resto de juegos y no te aparezcan descoloramientos no te preocupes.

Saludos.
Es un fallo bastante comun y puntual que le ha pasado a todo el mundo que conozco que la tiene (a mi aun no porque no he podido jugar mucho pero estoy seguro que pasara...)
Si te pasara muy a menudo entonces si puedes plantearte un cambio
Muchas graciass, estaba asustado jejeje. Entonces a seguir dando caña a mi blankita [poraki]
Eso es lo normal. A mi me pasó con el Bioshock y tuve que apagar y encender y la consola es de hace 2 meses. Espero que esto sea puntual :)
Hoy me a vuelto a pasar, se me a quedao pillada, ya van dos veces, con el mismo juego, que ago?
Yo tb tengo el pack de gears 2 y ocasionalmente, se me ha quedado pillado el primer dia!, y despues con otro juego que me dejaron, pero vamos, luego seguía perfecta...
Tengo 2 xbox, x lo q estoy acostumbrado y no me alarmo, estos cuelgues esporádicos no son por sobrecalentamiento ni nada porque no se calienta nada estas últimas...es problema generalmente del dashboard...cuando se está conectado a internet, esperemos que con la nueva actualización se solucione, pero vamos, es algo común siempre que sea esporádico.
Vamos que es más fallo de software que de hardware.

sal2 y a jugar!
Yo no la tengo conectada a internet, no se, me resulta raro. Un salduo
Es normal alguna congelación con el mismo juego.
No te rayes.
He llamado a gamestop que es donde la compre y me han dicho que me la descambian, pero no se lo que hacer todavia la verdad si decis qeu es normal y no pasa nada, no la descambio. Una ultima recomendacion. Un saludo
10 respuestas