No me sincroniza mando ni a la de 3

Pues desde hace unos dias mi consola ha dejado de sincronizar los mandos inalámbricos. Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema con ello, he jugado horas y horas, y hoy jugando con un colega al Fifa, derrepente se pone en pausa el juego y la lucecita de los mandos parpadeando. He reiniciado la consola mil veces, el orden de apretar los botones del wifi de diferentes maneras, con otros juegos, de todo, y nada, no hay manera. Ni con mis mandos ni con mandos de mis amigos, en cambio éstos mandos probados en otra consola no tarda ni medio segundo en sincronizarse. La cosa me mosquea y mucho, porque no puedo jugar si no es con mando con cable. Alguna sugerencia?

Ah, y otra cosa que también me mosquea, es que últimamente la consola se me reinicia sola. Si,si, al poner pausa a los juegos durante más de 1 minuto, la consola se reinicia. Muy heavy...
Lo mas problable esque se haya roto el receptor de la xbox ya que si tus mandos funcionan en otras xbox y lo de la pausa no se que sera la verdad pero te lo resumo en una palabra SAT
Como te han comentado, eso huele a SAT que apesta. LLamales a ver que te dicen.
2 respuestas