Problemas con UTORRENT!

Señores, ayer, abrí los puertos para el Utorrent, me descargó perfecto y demás; pero hoy (después de haber cerrado el programa) al iniciarlo de nuevo, me da error en la comprobación del puerto.

¿A qué se debe ésto?

GRACIAS
Igual tienes DHCP. Eso quiere decir que posiblemente tengas IP's diferentes cada vez que enciendas el PC o el router.
Entonces si has abierto los puertos para una determinada IP y luego vuelves a encender el PC, tendrás otra dirección IP con los puertos cerrados. Lo suyo es poner la IP manual en todos tus hosts de la red.
En primer lugar, gracias pr la respuesta; Sobre la solución que me comentas, ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Lo que tienes que hacer es abrir el puerto que quieras usar en Utorrent, hay varios tutoriales en la red... pero a lo basto:

Lo primer es que cuando abres un puerto en el router, estas diciendo que la información que llegue por un puerto al mismo, se redirija a una aplicación a un puerto local a una dirección concreta. ¿Que leches es eso?

Eso es el error mas tipico a la hora de "abrir puertos", porque abrir un puerto redirige la información que entra por un puerto "X" al router, a el mismo puerto en la IP del ordenador, y ahi viene la juerga... si tienes la IP del PC en automático, cada vez que inicias el ordenador se pone una al azar, que no tiene porque ser la misma.

Solución... pon una IP fija a tu ordenador... algo tal que asi

IP del PC: 192.168.1.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1 (esta es la Ip del router en tu red interna, no tu ip publica ojo)

Y abajo, las DNS´s de tu proveedor, asegurate de que en el router se redirigen los puertos a la primera IP... la del PC

Asumo eso si, que dentro de tu red el router es la 192.168.1.1. Para estar seguro abre una ventana de DOS y teclea "IPCONFIG", dale a intro y te aparecen los datos que te indico arriba
3 respuestas