Ayuda Despues de varios reinicios mi Pc no arranca

Pues os comento mi problema, cuando hace 6 meses compré mi ordenador todo iba perfecto sin problema ninguno, pero tal y como iba pasando el tiempo cada vez que iniciaba el pc se reiniciaba antes de llegar a la pantalla de windows y al segundo intento terminaba arrancando.

Y este problema ha ido a más, cada día hacia mas intentos pero terminaba arrancando a la cuarta o quinta vez...

Hasta que hoy ha dejado de arrancar :S

Os comento que es lo que me hace:

Cuando le doy al power se enciende la luz amarilla, se encienden los ventiladores y el Dvd, pero justo antes de que se encienda el monitor mostrando el hardware se reinicia, así una y otra vez, ni siquiera se enciende el monitor pues está todo el rato en stand by.

He probado de todo, he cambiado las memorias, le he cambiado la fuente, le he quitado la grafica, el dvd y aun así sigue teniendo el mismo problema, se reinicia una y otra vez sin llegar a mostrarme nada en pantalla, por lo tanto no puedo ni siquiera acceder a la bios, tampoco el disco duro arranca... Esto me lo ha venido haciendo dias atras pero al final despues de 15 o 20 minutos terminaba arrancando...

Alguien me puede echar una mano?? La verdad ya no sé que más probar.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

Gracias de antemano!
0 respuestas