Internet Explorer 7 y el icono del escritorio

Hola.
Tengo el Explorer 7 y hoy me ha desaparecido el icono del escritorio. Se que puedo poner uno creando un acceso directo, pero lo que quiero es que aparezca el original, ya que sobre este al hacer click derecho podía acceder a todas las propiedades, entre ellas a la de borrar historial, borrar cookies, ....
A ver si alguien puede decirme como poner de nuevo el icono que aparece al instalar el programa y que sin saber porque hadesaparecido (seguro que lo mandé a la papelera sin querer).
Vamos, que me salga igual que la papelera, la carpeta de mis documentos y Mi PC. En el explorer 6 salía el icono al ir a propiedades/escritorio/personalizar, pero en este no aparece en ningún sitio:(
A ver si alguien me ayuda.
(mensaje borrado)
He probado el método de hacer click derecho sobre la barra de tareas y seleccionar "menú de inicio clásico", pero aparece el icono "Mis sitios red", pero el explorer no :(
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel]
"{871C5380-42A0-1069-A2EA-08002B30309D}"=dword:00000000

Guarda eso en un archivo de texto que llames loquesea.reg, ejecútalo, y pulsa F5 estando en el escritorio.
  1. Botón de inicio > Clic derecho > Propiedades > Menú Inicio > Personalizar... > General
  2. Marcas "Internet" y seleccionas el IE (posteriormente podrás cambiarlo).
  3. Haces clic en Aceptar un par de veces.
  4. Menú Inicio > Internet Explorer > Clic derecho > Enviar a > Escritorio (crear acceso directo)
Creo que con eso bastará.

Saludos.
Serede escribió:Enviar a > Escritorio (crear acceso directo)

Pero es que él no quiere un acceso directo.

La opción de marras, desapareció con el SP3.
Razorblade escribió:
Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel]
"{871C5380-42A0-1069-A2EA-08002B30309D}"=dword:00000000

Guarda eso en un archivo de texto que llames loquesea.reg, ejecútalo, y pulsa F5 estando en el escritorio.

Un millón de gracias, exactamente eso es lo que andaba buscando.
Un saludo.
6 respuestas