Juegos Arcade en dos consolas distintas...¿Se puede?

Hola a todos:

Antes de nada disculpas por si esto ha sido respondido en otro hilo, pero no he encontrado la información que buscaba.

Os cuento. Tengo 2 consolas Xbox360 (una con HDD de 60 y otra con HDD de 20) y voy a utilizar en ambas el mismo gamertag (llevándolo en una memory card, tal y como he visto en mi búsqueda). En una de ellas es donde tengo almacenados todos los juegos arcade que he descargado (unos 30) y me gustaría saber si puedo tener los juegos instalados en ambas consolas a la vez (es decir, tener todos los juegos en ambos discos duros), ya que el gamertag con el que los voy a iniciar va a ser el mismo en ambas consolas (tenía entendido que los juegos se asocian al gamertag...¿No?).

A ver si me echais una mano, que me encantaría tener mi "Sensible World of soccer" en ambas máquinas para los piques individuales y con los colegas.

Salu2
Creo que no se puede porque se asocian a la consola y no al gamertag, de hecho ese fue un problema gordo hace tiempo porque había gente a la que el SAT le había cambiado la consola y habían perdido todo su contendio descargado. Microsoft soluciono el problema pero caso por caso, osea que no hay ningún sistema para descargarse contenido del Live! en una consola que no sea la que lo ha comprado.
hay que usar el buscador mas :-|

usando el mismo gametag y conectado al live si se puede
3 respuestas