Duda sobre ultraportátil

Hace unos días he visto un Asus EEE PC 701SD de oferta (creo que eran 269 € si no me falla la memoria)

Características escribió:Chipset: Intel
CPU: Intel Mobile
Display: 7” (800x480)
Memory: 512Mb (1 slot only)
Storage: 8Gb Solid State Drive (SSD)
Card Reader: SD/MMC (SDHC) compatible
Connection: 802.11 b/g, 10/100 Ethernet
Expansion: 3x USB, VGA, Headphone/Mic-in
Camera: YES
Battery: 4 cell
Keyboard: Compact
Colour: White
OS: Linux (Preloaded), XP Compatible (XP Driver Disk included)
Weight: < 1kg
Dimensions: 225 x 134 x 21.5-35 mm
AC Adapter: Output 9.5V, 22W, Input 100-240V AC, 50/60Hz universal
Accessory: Protection bag
Warranty: 2 year UK Collect & Return

Imagen

Tengo algunas dudas al respecto:

Uno de los usos que le voy a dar es el siguiente: Lo conectaré a una TV LCD de 32 ", para ver partidos on-line (sean P2P o por canales no P2P). Será suficiente con este PC?

El otro uso que le voy a dar es para hacer algún que otro trabajo. Imagino que también será suficiente

Tiene salida VGA, verdad?

Sabeis alguna otra oferta de otro ultraportátil que se adapte a mis necesidades? También me serviría un portátil normal de toda la vida de 15 ", pero esos ya se disparan a 400 €

Gracias por adelantado
no sé cómo se te verá el fútbol p2p... pero lo que sé es que tienes poca ram. posiblemente te limite un poco. te recomiendo que juntes un poco más de pasta y te pilles uno con al menos un giga de ram, ya sea un apire one como el que yo tengo (el 150 con 120 GB de HDD y 1GB de RAM) o el Asus 1000 (creo) que es bastante potente, quizá algo mejor que el aspire en algunas cosas pero más caro. yo no he tenido el asus en mis manos pero oí una crítica en la que decían que las teclas eran demasiado pequeñas. yo con mi aspire one estoy contentísimo y me costó 360€
El caso es que a lo mejor me pillo uno de torre, porque ahora que lo pienso, casi siempre estará conectado a la TV de 32" para ver partidos, y es mejor uno de torre, y más barato, por supuesto:

http://www.pcgreen.com/d-_PC-DIVAY-INTE ... 33331.html

Por ejemplo he visto este, con 160 GB HDD, 2 GB Ram..etc, lo que no me suena de nada es "Divay"
2 respuestas