Particionado en windows vista.

Buenas!

Veréis resulta que quiero particionar mi HDD de 500 GB con la herramienta que trae windows vista y no lo consigo. El problema es que quiero hacer 3 particiones, una de 20 GB, una de 200 GB y otra de 280 GB. La de 20 es para descargas, la de 200 es la de windows y juegos o programas instalados y la de 280 para archivos como musica, libros, etc.

Lo que ocurre es que no me deja hacer una partición mayor de 117 GB y si la hago ya no me deja hacer mas particiones. Ponía que el espacio disponible podría estar limitado por el archivo de paginación, pero lo he desactivado y nada.

Otra cosa, creéis que las particiones están bien hechas [+risas]? Me gustaría dejarle a windows 50 GB y crear otra partición de 150 para instalar juegos y programas en ella, pero no se si al formatear un día la unidad de windows y reinstalarlo los juegos y programas funcionarían bien (creo que no <.<).

En fin, alguna ayuda?

Salu2!!
Haz las particiones con otro programa, si no tienes SO instalado, ejecuta un LiveCD y particiona desde ahí (el último livecd de ubuntu 8.10 tiene una herramienta para ello). Luego ya elegir las particiones desde la instalación de windows a ver si te deja.
Knshi escribió:Haz las particiones con otro programa, si no tienes SO instalado, ejecuta un LiveCD y particiona desde ahí (el último livecd de ubuntu 8.10 tiene una herramienta para ello). Luego ya elegir las particiones desde la instalación de windows a ver si te deja.

Joder no se me había ocurrido usar ubuntu para esto xD
Pues lo haré así.

Salu2 y gracias!
2 respuestas