Una ayuda con el cache de la 360

Pues vereis, me compre el otro dia el wwe 2009 y vienen una serie de trucos para desbloquear personajes. La cosa es que habiendo introducidos los trucos, no te sale un logro de 150G aunque consigas hacer lo que pide.

Mi pregunta es si borrando el cache de la consola se eliminarian los trucos que meti, pero ademas de eso, si se eliminarian el resto de partidas que tengo en el disco duro. Como veis ando bastante perdido en este sentido, asi que cualquier ayudita se agradece.

Saludos
Borrando la cache solo se borran las actualizaciones, y alomejor algun archivo de sistema, pero de lo que tenga que ver con partidas guardadas y demás nada de nada.

saludos.
Yo me imagino que eso se guardará en la partida guardada del juego. Prueba a jugar con otro gamertag o a mover la partida de sitio/borrarla (es de suponer que si usas trucos marque que los has usado y a partir de ahí no te deje pillar logros).
KPY escribió:Yo me imagino que eso se guardará en la partida guardada del juego. Prueba a jugar con otro gamertag o a mover la partida de sitio/borrarla (es de suponer que si usas trucos marque que los has usado y a partir de ahí no te deje pillar logros).

y si recupero mi gamertag en otra consola y desde alli hago lo necesario para sacar el logro? entonces me lo darian?

saludos
chipan está baneado por "troll maleducado"
Y si borras la partida y comenzas de nuevo?
Arsali escribió:y si recupero mi gamertag en otra consola y desde alli hago lo necesario para sacar el logro? entonces me lo darian?

saludos

Hombre, si en la otra consola no tienes la partida guardada claro que sí, adivinos no son. Pero vamos, acabas antes borrando la partida y empezando de nuevo (como ya te hemos dicho).
5 respuestas