Ayuda PC nuevo

Hola, me quiero comprar un pc nuevo y un amigo que trabaja en app me a enviado este presupuesto:

> Procesador: AMD PHENOM QUAD CORE 9550 2,2GHZ BOX 159,50
> Disco Duro: SEAGATE 500GB SATA 3GB/S 32MB ECO 59,90
> Memoria: KINGSTON DDR2 2GB PC 800 28,00
> Carcasa: COLORS-IT ATRIX A9003-B34 ATX 51,20
> T. Gráfica: XFX 9500GT 550M 512MB DDR2 DVI VGA PCI-E 74,00
> Grabadora: LG GRABADOR DVD GH22NS30 22X SATA 20,00
> Placa AMD: GIGABYTE MA78G-DS3H ATX AM2+ 89,70
> Montaje: MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO 35,00
> Memorias Ram MODULO 1 GB DDR2 PC800 KINGSTON 1 14,20 Euros 14,20 Euros

por unos 540 €, k tal esta??
con ese pc puedo jugar por ejemplo al crisis???
Ese ordenador esta muy descompensado. No me gusta nada.

La grafica que lleva es mala de narices, y por supuesto no te permitira jugar al crysis, a no ser que lo pongas a detalle bajo perdiendo todo el jugo.
Sobre el procesador, un q6600 de intel vale igual y te va a rendir mas. Aparte un E8400 para juegos va mucho mejor que ese amd.

Sobre la grafica ya te digo, pagar casi 80€ por una grafica que es una basura (una 8600gt de las malas cambiada de nombre) no se que clase de consejos te dara tu amigo, pero una de dos, o no tiene ni idea de lo que vende o te la quiere colar.
Por ese precio tienes una 4670 ati que rinde casi el triple que esa, aunque si es para jugar elegiria una hd 4850 150€ o una 9800gt 110€, recomendable la ati.
El procesador y placa cambialo por una configuracion intel, personalmente me decantaria por el E8400.

Otra cosa, te falta el dato mas importante, la fuente, te aconsejaria una corsair 550w 76€ y si vas a lo barato una gigabyte orb 460w 38€.
Evita fuentes genericas

y con esto y un bizcocho me voi
yo pienso igual que antuan, vaya basura de pc,( perdona por la expresion)

1º cambiaria el procesador por un intel q6600 que puede que sea mas barato ( hace 2 meses a mi me costo 170 euros)
2º grafica mala es ddr2...paga un poquito mas y compratela ddr3 aunque sea una nvidia 8600gt top , da buenos resultados
3º la memoria ram , 2 modulos de 2gb kingston con disipador y todo incluido 80 euros
4º la placa base nose que tal es (no puedo opinar ) pero por ejemplo con el q6600 me compre la asus (no estoy en casa y no me acuerdo perfectamente) que me costo 65 euros.
5º la fuente de alimentacion supongo que te viene con la carcasa, si no tienes dinero, no la compres ahora, pero en un futuro cambiarla seria lo mejor ya que esa te va a hacer un ruido a la larga molesto, (lo digo por experiencia)

pd: con ese pc, vas a poder jugar a crysis , a duras penas,pero a posteriores juegos nose la verdad....a duras penas
pd: se me olvidaba por 5 euros mas comprate 2 ventiladores para la caja que ayudaran a la ventilacion de los componentes
eh visto morir mas de 10 fuente colorsit de mierda duran nada son muy muy mala de lo peor que eh visto en genericas, de hecho monte una el otro da y duro 2 dias le monte luego una tacens y se quedo de cojones.
omega17 escribió:yo pienso igual que antuan, vaya basura de pc,( perdona por la expresion)

2º grafica mala es ddr2...paga un poquito mas y compratela ddr3 aunque sea una nvidia 8600gt top , da buenos resultados
3º la memoria ram , 2 modulos de 2gb kingston con disipador y todo incluido 80 euros

5º la fuente de alimentacion supongo que te viene con la carcasa, si no tienes dinero, no la compres ahora, pero en un futuro cambiarla seria lo mejor ya que esa te va a hacer un ruido a la larga molesto, (lo digo por experiencia)

pd: con ese pc, vas a poder jugar a crysis , a duras penas,pero a posteriores juegos nose la verdad....a duras penas
pd: se me olvidaba por 5 euros mas comprate 2 ventiladores para la caja que ayudaran a la ventilacion de los componentes

Vamos a ver, para un equipo nuevo, una 8600gt top o ddr3 no es una buena opcion ni mucho menos, es una grafica totalmente desactualizada y con una relacion calidad-precio pesima, ni por asomo deberia de ponerla a no ser que la encuentre por unos 40€ y no quiera el ordenador para jugar, si dice que es para el crisis es como aconsejar un seat panda para correr las 24 horas de lemans.

Las memorias kingston no son buenas, unas ocz ddr800 2x2gb valen unos 65€ y le dan cera a las kingston por todos los lados.

Si va a poner una grafica que no sea esa pozoña, esa fuente va a durar menos que un bollicao.

Un saludo
la verdad k al crisis mas k nada era para verlo y tal , porque jugar lo que es jugar juego en la 360 , para pc como mucho jugare a algun juego tipo comand & conquer o el football manager, tampoco quiero matarme por la grafica ya que por ahora no voy a jugar, si algun dia me da por jugar ya me pillaria una wena wena, ahora lo que mas me interera es el procesador y demas...
5 respuestas