Que opinais de este PC a medida...

Ponle una ATI HD 4870 que las hay por ese precio y arrasan a las 9800 GTX.
anikilador_imperial escribió:Ponle una ATI HD 4870 que las hay por ese precio y arrasan a las 9800 GTX.

seguro? me recomendais algun otro cambio asi para abaratar el precio?
La tarjeta como te han dicho, y la fuente vaya palo, por ese precio tienes gama alta como tagan y otras marcas bastante mejores k nox. Por el precio de ese disipador tienes un scythe ninja 2 k ira mejor sin duda. La caja no me gusta demasiado tampoco, le meteria una antec nine hundred, las graficas de hoy en dia generan mucho calor y sin una caja bien ventilada empiezan los problemas.
Si puedes comprar online y montarlo tu mismo sacaras mucho mas rendimiento de ese dinero k piensas gastar.
S2
bokoy escribió:La tarjeta como te han dicho, y la fuente vaya palo, por ese precio tienes gama alta como tagan y otras marcas bastante mejores k nox. Por el precio de ese disipador tienes un scythe ninja 2 k ira mejor sin duda. La caja no me gusta demasiado tampoco, le meteria una antec nine hundred, las graficas de hoy en dia generan mucho calor y sin una caja bien ventilada empiezan los problemas.
Si puedes comprar online y montarlo tu mismo sacaras mucho mas rendimiento de ese dinero k piensas gastar.
S2

pero si la ati que decir me sale por 240€, respecto a lo otro, ya melo mirare...
pero vaya clavada la fuente esa! ponte otra
las cajas mirate las antec y las tacens
y si quieres algo mas economico AMD

edit: mejor torre, mejor fuente, mejor grafica, mejor RAM, mejor refrigerador, igual HDD y regrabadora y AMD -> 40€ mas barato

Imagen
juanpalomo23 escribió:pero vaya clavada la fuente esa! ponte otra
las cajas mirate las antec y las tacens
y si quieres algo mas economico AMD

edit: mejor torre, mejor fuente, mejor grafica, mejor RAM, mejor refrigerador, igual HDD y regrabadora y AMD -> 40€ mas barato

Imagen

gracias tio, pero por lo que me han dicho, los processadores AMD dan mas problemas que los intel, que me decis:S esque no tengo muy clara la diferencia.. un saludo!
ahora intel esta un poco mejor que AMD, pero por es mas la diferencia de precio que de calidad, yo me iria a AMD, o bien, bajas a una 4850 por 150€ en vez de 250€ de la 4870, bajas de fuente a una tacens 520 por 55€, el refigerador a un atic coller freezer pro... etc, pero si quieres quedarte con esa grafica y no te quieres gastar mucho vete a AMD que sale mejor en mi opinion
Mira, te copio y pego un presupuesto de pc que hice anoche para un colega:

PcComponentes
Disipador: Xigmatek HDT-S1283 30€
Placa: Asus P5Q 113€
Ram: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB 69€
Grabadora DVD: LG SATA Lightscribe 27€
Gastos de envío: 12€ aprox.

Coolmod
Torre: Cooler Master Dominator CM-690 68€
Tarjeta gráfica: Sapphire HD4870 512Mb GDDR5 236€
Fuente de alimentación: Corsair TX - 650W 86€
Microprocesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ 137€
Disco Duro: 500Gb Seagate 7200.11 32Mb 56€
Gastos de envío: Gratis

TOTAL: 834€

Salu2
Aqui tienes un PRESUPUESTO bastante equilibrado y tambien bastante mejor que el que tu mencionas de inicio CaNii
gracias a todos, y amirare que me hago al final, pero con 650W de fuente de alimentacion tiengo bastante para meterlee a juegos buenos? que yo l emeto mucha caña al pc tio... un saludo!
con una de 650W vas bien, yo tengo una de 520W con una HD4850 y ningun problema, al final que te vas a pillar?? [risita]
juanpalomo23 escribió:con una de 650W vas bien, yo tengo una de 520W con una HD4850 y ningun problema, al final que te vas a pillar?? [risita]

ni idea, me lo comprare pa mi cumple que es el 20 de diciembre asi que aun me queda, y puede que abaraten los precios i eso, ya dare noticias no os preocupeis(H) un saludo! gracias por todo!

al final creo que me voy a pillar estohttp://pcbox.com/catalogo/configurador/presupuesto.asp?lan=es&cnt=es&producto0=10226&cantidad1=1&producto1=48122&cantidad2=1&producto2=12162&cantidad3=1&producto3=51189&cantidad4=1&producto4=11307&cantidad5=1&producto5=17340&cantidad6=1&producto6=14391&cantidad7=1&producto7=2103&cantidad8=1&producto8=13290&cantidad9=1&producto9=27179&cantidad10=1&numEquipos=1&numero=10
PARA LOS PRESUPUESTOS DE PCBOX HAY QUE CAPTURAR LA PANTALLA

edit: sorry tenia mayus activadas
juanpalomo23 escribió:PARA LOS PRESUPUESTOS DE PCBOX HAY QUE CAPTURAR LA PANTALLA

edit: sorry tenia mayus activadas

Imagen
Sigues cayendo en los mismos errores, este PRESUPUESTO que te he puesto yo es de mucha mas calidad, esa caja nzxt no vale lo que piden por ella,son ruidosas y no son una maravilla de refrigeracion, las fuentes nox son malas y dan problemas, además con 650 W de la corsair te sobra pero mucho, el refrigerador tacens gelus que ponen tb es bastante malo y la placa es mejor la asus p5q pro que la gigabyte ds3, si fuera la ds3r seria algo más parejo pero sigue siendo mejor la asus, y por último la ram, es bastante mejor la A-DATA, y se me olvidaba y tienes el E8500, y por último lo mejor es más barato e incluso con los portes y el montaje de pccomponentes te queda a un precio similar y es bastante mejor máquina. Cada cual hace lo que quiere con su dinero pero se pide información y luego se sigue cayendo en el mismo error desde el primer post...........
totalmente de acuerdo con @ivisan2, con el presupuesto que pones estas pagando mucho dinero por algo que no lo vale... la caja es muy pobre (no por ser "bonita" es buena), la fuente es de lo peorcito que hay, la placa pierde en comparacion con la equivalente de ASUS y el HDD no es el mejor que puedes coger (es de la generacion anterior)... disquetera??? es que alguien usa todavia disquetera???...

yo me quedaria con el presupuesto de @ivisan2, o en caso de que quieras comprarlo en PCBOX, coge algo como...

si le vas a hacer OC al micro, esta es la mejor opcion, placa P5Q-E y disipador Ninja2... se pasa un poco pero la calidad es necesaria...
Imagen

si no pretendes meterle OC, se puede bajar la placa a la P5Q Pro y el disipador al Katana2 y ya te queda sobre los 900€...
Imagen
que os parece este que me he hecho,

https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=31819&placa=32629&ventilador=31716&memoria=32399&disco=31531&torre=31143&fuentes=32200&tgrafica=32785&tsonido=0&disquetera=0&lector=33345&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

decidme algo, pero esque tengo dos dudas.

sabeis de que manera lo financian? que me sale mejor pedir un prestamo o financiarlo con ellos?

otra cosa, me lo monto yo en mi casa? o que me lo monten ellos? bueno ya me decis.. un saludo!gracias!
Cambia ese "tocho" de disipador y ponte el xigmatek de 30€.

Ni idea de la financiación. Pero tienes el plan avanza del estado que te lo financia con 0% de interés.

Si sabes montar pcs móntatelo tú en casa, que te ahorras 45€.

Salu2
joanparsifal escribió:Cambia ese "tocho" de disipador y ponte el xigmatek de 30€.

Ni idea de la financiación. Pero tienes el plan avanza del estado que te lo financia con 0% de interés.

Si sabes montar pcs móntatelo tú en casa, que te ahorras 45€.

Salu2

vale me cambio el disipador, estava pensando en eso, esque 45€ para que hagan algo que se hacer xDxD, imagino que la placa y tal te vendra con tornillos o que no los tendre que sacar del sobaco no? un saludo!
compratelo en pcbox y te lo montas ahi gratis, es mas comodo, y los precios son mas o menos ingual que en pccomponentes, que te los ponen sin IVA
juanpalomo23 escribió:compratelo en pcbox y te lo montas ahi gratis, es mas comodo, y los precios son mas o menos ingual que en pccomponentes, que te los ponen sin IVA

la cosa es que en pcbox hay piezas que no tienen:S como la caja... o cosas asi...
CaNii escribió:
juanpalomo23 escribió:compratelo en pcbox y te lo montas ahi gratis, es mas comodo, y los precios son mas o menos ingual que en pccomponentes, que te los ponen sin IVA

la cosa es que en pcbox hay piezas que no tienen:S como la caja... o cosas asi...

Pues tú verás, si pagar más o amoldarte a lo que tengan xDD

Personalmente no creo que el catálogo de PcBox sea malo. Está algo limitado, y cosas relativamente nuevas o muy caras no suelen tener, pero sí suelen disponer de la mayoría de piezas que la gente suele comprar. Quizá lo mejor para ti es hacer ambas cosas, es decir, comprar en PcBox y luego en otro lugar según te interese.

En mi caso me compré memoria, caja y fuente en PcBox y en PCComponentes gráfica y CPU.
que va que va, imagino que me lo comprare en pccomponentes y que me lo traigan a casa que son 20€ como mucho y ya esta, me lo monto yo y asi aprendo un poquitoXD enga saludos!!
CaNii escribió:que va que va, imagino que me lo comprare en pccomponentes y que me lo traigan a casa que son 20€ como mucho y ya esta, me lo monto yo y asi aprendo un poquitoXD enga saludos!!

Holass, mira también algunos componentes y precio en coolmod. Últimamente (3 pcs de colegas míos y de mi hermano) estoy pidiendo mitad de componentes en una tienda, y mitad en la otra. Más que nada porque en algunos productos tienen menor precio y los portes son gratis a partir de 150€.

Salu2
joanparsifal escribió:
CaNii escribió:que va que va, imagino que me lo comprare en pccomponentes y que me lo traigan a casa que son 20€ como mucho y ya esta, me lo monto yo y asi aprendo un poquitoXD enga saludos!!

Holass, mira también algunos componentes y precio en coolmod. Últimamente (3 pcs de colegas míos y de mi hermano) estoy pidiendo mitad de componentes en una tienda, y mitad en la otra. Más que nada porque en algunos productos tienen menor precio y los portes son gratis a partir de 150€.

Salu2

en coolmod son gratis? esque haber tiene que pagar mi madre a credito y no es plan de que tenga que irpagando a todas partes sabes.. pero es buena idea..
Sí, en coolmod cuando pasas de los 150€ (micro y torre por ejemplo) los portes son gratis.

Cómo lo pagas a crédito? Plan avanza?

Puedes tener perfectamente 2 facturas y un sólo crédito por el importe total, no?

Salu2
joanparsifal escribió:Sí, en coolmod cuando pasas de los 150€ (micro y torre por ejemplo) los portes son gratis.

Puedes tener perfectamente 2 facturas y un sólo crédito por el importe total, no?

Salu2

ya tengo la solucion, en pc componentes con todo costava 24€ de porte( 28kilos)
entonces comprare la placa+torre+fuente( por cierto, me pillare la corsair de 750) con envios gratis y en pccomponentes solo vale 6 con algo los porte porque serian 5 o 6 kilos:) un saludo!
CaNii escribió:
joanparsifal escribió:Sí, en coolmod cuando pasas de los 150€ (micro y torre por ejemplo) los portes son gratis.

Salu2

ya tengo la solucion, en pc componentes con todo costava 24€ de porte( 28kilos)
entonces comprare la placa+torre+fuente( por cierto, me pillare la corsair de 750) con envios gratis y en pccomponentes solo vale 6 con algo los porte porque serian 5 o 6 kilos:) un saludo!

Bueno señores, al final ya me he comprado mi PC con vuestra ayuda os comento el resultado:
-Core Quad d 2.8 Ghz
-Disco duro 500gb
-Ati HD 4870 512mb DDR5
-Grabadora LG con LS
-Fuente ATX de 750 W
-Torre NZXT Guardian
-2 rams de 2 gb, DDr2 1066
- Asus PQ5 PRO.

un saludo y gracias por todo! a mandar:P
k os parece este k me voy a pillar mas o menos , es un pc k podria costar 1000€ sobradamente y lo he visto al pedir presupuesto por tiendas y sin embargo aki por 100€ menos lo encuentro

Imagen

kambiariais algo? es una buena maquina
Alberkin escribió:k os parece este k me voy a pillar mas o menos , es un pc k podria costar 1000€ sobradamente y lo he visto al pedir presupuesto por tiendas y sin embargo aki por 100€ menos lo encuentro

Imagen

kambiariais algo? es una buena maquina

aumentaria la fuente un poquitin, por si añades algo en futuro, para que te aguante bien;)un saludo!
30 respuestas