Usar un HDD externo como hdd interno secundario....... ¬_¬

Hola buenas, en breve me comprare un hdd externo que se conecte por USB pero tengo una duda, yo lo usare para cosas multimedia (video, musica, etc etc) y pregunto si pasaria algo si lo tengo todo el rato enchufado al USB incluyendo al encender, apagar, reiniciar el equipo... si podria pasar algo al tenerlo enchufado cuando enciendo o reinicio el PC...

salu2
Yo me compré un externo y de tanto iniciar y apagar el ordenador (cuando se iniciaba, el disco empezaba a sonar como un Ferrari) se terminó jodiendo el dispositivo de arranque.
Así que cogí, abrí la caja, saqué el disco, se lo puse a la torre como interno y lo cogió a la primera sin problemas.
Entonces que me recomiendas que lo enchufe cuando tenga el equipo encendido y desenchufe antes de apagarlo no?

Yo me compraria uno interno para usarlo como secundario, pero me es imposible, mi pc no tiene mas que un hueco para HDD ¬_¬
noentiendero escribió:Yo me compraria uno interno para usarlo como secundario, pero me es imposible, mi pc no tiene mas que un hueco para HDD ¬_¬
Si tienes un hueco para unidad de 5 1/4 (cd-dvd) puedes comprar un adaptador.

También, si tienes disquetera y no la usas puedes quitarla y usar el hueco que deja.

Y si no, puedes ponerlo suelto por la caja, pero si haces esto procura que el disco duro esté totalmente en vertical o totalmente en horizontal, un disco duro en diagonal puede joderse
albertsab escribió:
noentiendero escribió:Yo me compraria uno interno para usarlo como secundario, pero me es imposible, mi pc no tiene mas que un hueco para HDD ¬_¬
Si tienes un hueco para unidad de 5 1/4 (cd-dvd) puedes comprar un adaptador.

También, si tienes disquetera y no la usas puedes quitarla y usar el hueco que deja.

Y si no, puedes ponerlo suelto por la caja, pero si haces esto procura que el disco duro esté totalmente en vertical o totalmente en horizontal, un disco duro en diagonal puede joderse

Hummm pues mira lo de la disquetera no es mala idea... aun asi no me parece que se acostumbre muy bien a vivir sin disquetera, supongo que se pondria a quejar "¡dame una disquetera o te mato!" [+risas]
4 respuestas