que teclado y raton me recomendais??

he pensado en teclado logitech wave con cable y el raton tb logitech pero nose ke modelo uno ke sea bueno pero nada ostentoso, de teclado tb me fije en el windows modelo ergonomico 2000 y 3000, que me recomendais? alguien proba alguno?
muchas gracias
Que uso le vas a dar al ratón?
le voy a dar uso normal de uso de webs, msn etc, algun juego pero poco uso la 360, e visto el Logitech V150 Laser Mouse y el V100 k tal lo veis?? creo ke el v150 es 1200dpi y el v100 es 1000dpi,uno vale 30 y el otro 20 cual me recomendais??? varia muxo 200dpi?
el teclado y el raton es totalmente proporcional a lo que te quieras gastar...
asi que si no dices mas o menos una cifra...
Por recomendarte uno barato e inalambrico (que además es el que tengo yo y va muy bien y le doy mucho tute tanto para jugar y el resto de cosas):

http://www.urende.es/product_info.php?c ... ts_id=1361

Saludos

P.D.: A mi en su día me costó 30 euros.
+1 al trust
mi raton trust de 12 leuros le dura n las pilas 2 meses y usando todos los dias el pc mas de 3 horas y siempre encendido
Yo te recomiendo el Logitech Cordless Wave, si buscas bien te puede salir por unos 40€ y a mi me ecanta, ademas una vez te acostumbras al teclado es supercomodo y las pilas duran una eternidad ;)
lord_pirulas escribió:+1 al trust
mi raton trust de 12 leuros le dura n las pilas 2 meses y usando todos los dias el pc mas de 3 horas y siempre encendido

Yo le cambie las pilas por unas duracell hace 4 meses y aún sigue ahí, y le doy un uso de 5 o 6 horas al día. Voy a pillar otro para el pc que tengo en otra habitación porque la verdad estoy muy contento con la compra que hice en su día.

Saludos
yo me pille por 25€ el logitech cordless deskdtop EX110 , raton inalambrico y optico weno y teclado inalambrico , totalmente aconsejable , calidad precio increible
8 respuestas