Tarjetas Graficas

[beer] He adquerido dos tarjetas graficas nvidia geforce 9800 gx2 [bad] con 4 gb de ram ddr3 y un core quad 2.66 y una xfx nvdia 790 ultra como placa madre mi pregunta he hecho una buena compra que opinan que funte de poder me recomiendan yo pensaba en una real power pro psu de 1250 watts a y que case le sparece bueno yo tenia pensado un Thermaltake Xaser VI VG4000BNS es negro con negro gracias de ante mano y que mas me haria falta para completar lo ya tengo
Cuanto te han costado las 9800GX2?? Porque me da que has hecho una mala compra... Si te han costado 250€-300€ cada una aun, pero yo hubiera mirado un par de GTX280/GTX260 o una HD4870x2
pillate una corsair modular de 1000W, es cara (200€) pero para mi es la mejor o de las mejores fuentes y para esas cacharras.............yo solo tengo una. [mamaaaaa]
Mala compra, la NVidia GTX 280 sería lo que deberias de haber ocmprado, ya que consume menos.
bueno lo que pasas es que soy de venezuela y aqui los 4 estan retringidos y nos dan nada mas que 400$ anuales a cada persona para que haga sus compras por internet me salieron en 390 $ americanos cada una y para la 280gtx que me hubiese gustado mucho ya que le hubiese podido meter como 3 [sonrisa] pero los dolares no alcanzan porque me salia como en 450 cada una asi que no podia estoy algo limitado a menos que el gobiernos nos suelte alguito mas de dolares asi si me haria con 3 mas XD
pero en quad core la 9800 gx2 y en sli la 280 gtx cual seria mejor. :-?
4 respuestas