Gráfica para Celeron D 2.53Ghz

Bueno el caso es que me he hecho con un equipo antiguillo y me gustaria ponerle una mejor gráfica (sustituyendo a la integrada) para jugar a juegos como halflife 2 y todos los mods que existen para el como DOD, CSS etc.
El caso es que la mayor limitación la encuentro en el procesador que tengo que es un Celeron D socket 775 2.53Ghz (similar al Pentium 4 de antaño).
Por eso de los modelos de graficas actuales que hay en el mercado que me recomendais que le ponga para evitar lo máximo posible el cuello de botella que puede suponer este procesador.

Saludos y gracias.
En ATi tienes las HD3850 y HD4670 con una muy buena relación calidad/precio (75-85€), son más o menos parecidas a excepción de que la segunda consume menos. Si miras por nvidia sólo veo viable la 9600GT, es más potente que las anteriores aunque suele ser algo más cara (95-110€).
Que no se te pase por alto tener una fuente medio en condiciones (no serías el primero que monta una HD3850 en una genérica de 400W, pero mejor no jugársela) que tire con la gráfica que elijas.
Tampoco estaría de más cambiar el procesador por algo mejor, pero desconozco si la placa que tienes soporta los Core y Core 2, ni si entra dentro de tu presupuesto.

Salu2
M3traKit escribió:En ATi tienes las HD3850 y HD4670 con una muy buena relación calidad/precio (75-85€), son más o menos parecidas a excepción de que la segunda consume menos. Si miras por nvidia sólo veo viable la 9600GT, es más potente que las anteriores aunque suele ser algo más cara (95-110€).
Que no se te pase por alto tener una fuente medio en condiciones (no serías el primero que monta una HD3850 en una genérica de 400W, pero mejor no jugársela) que tire con la gráfica que elijas.
Tampoco estaría de más cambiar el procesador por algo mejor, pero desconozco si la placa que tienes soporta los Core y Core 2, ni si entra dentro de tu presupuesto.

Salu2

A lo mejor la placa no tiene PCI-E.
Si tiene VGA va a costarte encontrar una gráfica buena.
Dinos a ver que tipo de conexión tiene.
Guzmanus escribió:A lo mejor la placa no tiene PCI-E.

Imagino que en vez de VGA querrás decir AGP, bueno, se me hace raro una placa sin PCI-E en socket 775, aunque todo puede darse, mejor que el autor del hilo nos aclare :)

Salu2
M3traKit escribió:
Guzmanus escribió:A lo mejor la placa no tiene PCI-E.

Imagino que en vez de VGA querrás decir AGP, bueno, se me hace raro una placa sin PCI-E en socket 775, aunque todo puede darse, mejor que el autor del hilo nos aclare :)

Salu2

Ostras, vaya confusión
xD
Hace tanto tiempo que no uso una gráfica de esas.
Gracias.
por supuesto tiene pci express, mi intencion no es cambiar el procesador sino solo la gráfica y por eso busco lo mejor en relacion calidad precio acorde con el procesador.

Gracias y saludos
Con ese procesador mucho me temo que tendrás que ir a la gama baja de hoy día, otra cosa sería tirar el dinero. Piensa no solo en sus años, sino en que es un Celeron que todos sabemos cómo se las gastan para jugar. Cualquier tarjeta de 50€ o menos va más que sobrada, una Ati 3650HD y similares son tu objetivo.
ok, ya digo que lo máximo a lo que aspiro es a jugar al counter strike source y compañia de una manera decente o con la mayor tasa de frames por eso tampoco quiero tirar el dinero con una gráfica que no voy a exprimir ni a la mitad.
7 respuestas