que tal este portatil

hola, despues de pedir unas veces sobre portatiles, ya me he decidido por uno.
pero quizas sea una kk

en PCCOSTE encontre un ACER.

PORTATIL ACER ASONE S040B INTEL ATOM 1.6/2X512/160/8.9´´ TFT/BLANCO/WINDOWS XP

• Pantalla de 8,9'' con retroiluminación en LED a 1024x600
• Procesador: Atom N270 a 1,6GHz
• Memoria: 2X512MB DDR2 SDRAM
• Cámara de 1,3 megapíxeles, lector multiformato de tarjetas y soporte a SDHC
• Conectividad: WiFi 802,11b/g, Ethernet, tres USB 2.0, VGA, y salida de audio por jack 3,5mm
• Disco duro: 160GB
• Sistema Operativo: Windows XP Home
• Batería: 2 horas de duración con la batería de 3 células
• Peso: 1kg

total = 420€

que les parece?

es pequeño, potente, y para lo que lo voy a usar me vasta de sobra.

hay algún otro PC portatil mejor que este?

lo que no me gusta es la bateria, DURA muy poco.

gracias y SALU2
2 horas de duración la bateria está muy bien.
es lo que me dura a mi el a200 mientras estoy en la cocina fregando o mientras como.

quizás un peliz pequeña la pantalla, pero práctica.
con ese pc podrás mover xp sin problemas.

lo que por ese precio se me antoja un pelin caro. creo que podrías encontrarlo más barato, creo que no llega a 300€ los que he visto en pcgreen por ejemplo.
pues es el más barato y potente que he visto en baleares
aqui una foto
Imagen

pidiendo por internet son 340€ + IVA + envio + propina = 390€

los otro pcs de este tipo
los demas de 300€

son una KK

el mejor que he visto por de tras de ese es
1GB CPU
256 RAM
4GB HDD
pantalla de 7,5"
3 horas bateria
340€

y por uno € más tener uno más potente que el que tengo ahora pues creo que si vale la pena.
y tiene XP que es lo que me interesa

ademas la pantalla no es pequeña ..tengo la PSP y me parece grande la pantalla ,por lo que es.

gracias por tu respuesta
Te recomiendo el Medion Akoya Mini (desconozco si ha llegado a Baleares) sobretodo por comodidad características y precio: 399€

Microsoft®Windows®XP HomeEdition (incl. Service
Pack 3)
Procesador Intel®AtomN270 (1,6GHz)
Memoria: 1GB DDR2 SDRAM
Disco duro: 160GB
Gráficos: Intel®Media Accelerator950
(basado en la tecnología PCI-Express)
Webcamy micrófono integrados
WirelessLAN 802.11b/g Draft-N
Puerto LAN Fast Ethernet (10/100 Mbit/s)
Lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, MS & MS PRO),
3xUSB 2.0, 1xLAN (RJ45), 1xVGA, 1xKensington lock
Audio: 1x micrófono/entrada de línea, 1 x salida de línea

Respecto a la batería te puedo decir que con el Wifi activado te vas a las 2:40 horas aprox almenos el mío. [hallow]
Yo te digo una cosa, si lo vas a usar para lo basico, digamos msn, emule y poco mas, vas sobradisimo con este pc. Eso si ten en encuenta que a excepcion del micro el resto de componentes en velocidad estarias comprando lo mismo que hace 4 años porque mi portatil es de hace 4 años y poco mas o menos que tiene la misma velocidad en todo pero mas HD.

Total que es una pijadita, que si te sobra el dinero y vas a moverte mucho es super comodo para transportarlo y tenerlo encima, pero si te supone una inversion importante comprate uno normal que te durara mas tiempo y sera bastante mas rapido.

saludos
Spider_13 escribió:Te recomiendo el Medion Akoya Mini (desconozco si ha llegado a Baleares) sobretodo por comodidad características y precio: 399€

Microsoft®Windows®XP HomeEdition (incl. Service
Pack 3)
Procesador Intel®AtomN270 (1,6GHz)
Memoria: 1GB DDR2 SDRAM
Disco duro: 160GB
Gráficos: Intel®Media Accelerator950
(basado en la tecnología PCI-Express)
Webcamy micrófono integrados
WirelessLAN 802.11b/g Draft-N
Puerto LAN Fast Ethernet (10/100 Mbit/s)
Lector de tarjetas 4 en 1 (SD, MMC, MS & MS PRO),
3xUSB 2.0, 1xLAN (RJ45), 1xVGA, 1xKensington lock
Audio: 1x micrófono/entrada de línea, 1 x salida de línea

Respecto a la batería te puedo decir que con el Wifi activado te vas a las 2:40 horas aprox almenos el mío. [hallow]

imposible, solo esta en MEDIAMARK y en BALEARES no hay ni un solo MEDIAMARK
yo los miro aqui
http://www.pccoste.es/ordenadores-porta ... =&forden=3

Tortux escribió:Yo te digo una cosa, si lo vas a usar para lo basico, digamos msn, emule y poco mas, vas sobradisimo con este pc. Eso si ten en encuenta que a excepcion del micro el resto de componentes en velocidad estarias comprando lo mismo que hace 4 años porque mi portatil es de hace 4 años y poco mas o menos que tiene la misma velocidad en todo pero mas HD.

Total que es una pijadita, que si te sobra el dinero y vas a moverte mucho es super comodo para transportarlo y tenerlo encima, pero si te supone una inversion importante comprate uno normal que te durara mas tiempo y sera bastante mas rapido.

saludos

una pijada XD, yo me parto..

jajaja, sabes cual es mi salario al mes, (30€) lo que he tardado en conseguir esos 400€ ha durado más de un año y ahora que veo ese portatil tan bueno y tan barato, creo que merece la PENA

el que tengo yo ahora mismo es de hace 6 años

2,80 GHz CPU
448MB RAM
64 T. Grafica
80GB HDD

que le costo a mi padre 600€ y ya lo encuentro caro.

ahora puedo conseguir uno por 400€

1,60GHz CPU
1GB RAM
256 T.Grafica
160HDD

me sobra dinero. que va, ojala me sobrara el dinero. en mi casa vamos de culo a final de mes
yo el año que viene me pondre a currar para ayudar a mis padres.

el portatil lo necesito (NO)
para que lo quiero (para las cosas de clase)
por que? (por que en mi casa somos 4 y mi padre y mi hermano estan con el PC)

que conclusion se llego en la casa (yo me compro un portatil y mi padre otro y cada uno en un PC diferente y asi no hay peleas)

eso es lo que hable con mi padre y conforme. ambos 4.

por que quiero el PC potente, por que si uno de 448MB RAM se queda colgado durante 4 min. al abrir el WORLD/PYTHON/FLASH/ETC. creo que es mejor uno que tenga más. iria más rapido.
bueno, peazo testamento

gracias por sus contestaciones CABALLEROS;

SALU2
Si lo vas a usar como netbook esta muy bien, es para tomar noats, conectarte a internet y poco más. Mientras lo vayas a usar para cualquier cosa menos jugar i edicion de video te ira muy bien.
Estos portátiles son para moverlos XD es decir, que si no te importa que pese/ocupe algo más hay opciones mejores.
De todas formas:
hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591
Saludos
Estos ordenadores no son tan potentes como los actuales, pero se pegan con los de la epoca del pentium 4.

Yo tengo un medion (lo uso poco, porque en casa suelo usar el mac mini). Cuando lo uso, hago lo mismo que pueda hacer en el mini (que es un core 2 duo a 1,86). Es decir, navegar, descargar cosas, ver fotos, ver pelis, usar el word. Incluso las pelis en 720p con H.264 con el codec coreavc las reproduce sin saltos. O sea que personalmente, sino puedes usar tu ordenador de siempre por las circunstancias que comentas, no te va a defraudar, siempre y cuando no te dediques a codificar videos o jugar a juegos de hace pocos años. Además vienen con salida VGA, por lo que si tienes un monitor, lo puedes enchufar a el.

Lo que tendrías que mirar, es si no te conviene otro portatil más grande y caracteristicas más modernas, por el mismo precio. Si lo llevas a la uni, la verdad es que el tamaño es perfecto. De todas formas, te recomendaría que intentaras conseguir un portatil de 10". Como el medion, el msi wind o similares, ya que 1" se nota.

Saludos.
no me acuerdo de la WEB

pero ayer mi padre me dijo que entrase en un web que es la que le envian electronica
(se que esas tiendas estan solo en la zona de CATALUÑA y BALEARES)
osea que solo estaba en 5 comunidades y en CATALAN,
si alguien sabe cual es que ponga el enlace, y pues es el PC que esta en portada junto a un TV de 32" FULL HD con TDT y USB y 3 HDMI (por unos 550€-650€)

el PC portatil junto al TV de la portada
decia esto:

portatil (marca ni idea) no me fije (creo que era THOSHIBA)
- CPU (no lo ponia)
- 2 GB RAM
- Targeta grafica (no lo ponia)
- 160 HDD
- pantalla 15,4" (es mucho)
- grabador multi-capa DVD (que bien)
- 3 USB
- WI-FI 802.11 (b/g) (fantastico)
- Bateria (no lo ponia) (espero que dure como minimo 3 horas)
+ regalo de una webcam (webcam de esas baratas)
(que alomejor es mejor que la tengo ahora que costo 250€ y tiene una resolucion de 175x148 (caca) y solo puede hacer 80 fotos)

todo pc por 399 €

que les parece.?
mi padre me informara más, si es que lo pide, porque vamos, me dijo hace un mes que tenia un portatil por 400€ y ayer me dijo que ya solo quedaban 2, y no dijo nada de si tenia tal o cual.

estoy seguro de que si espero a DICIEMBRE subiran los precios, FIJO y SEGURO. que es lo que paso con la PSP cuando la compre
valia 250€ y en diciembre la subieron a 300€
pues tenias razon si busco encontrare algo mejor
SALU2
Este portátil es un ultraportátil. Tienes un gran hilo con comparaciones, opiniones, precios, características, etc...

hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591

EDIT: Tras ver el final de la 1ª página, veo que DS_Impact ya te lo comentó [+risas]
De Acer no me fio nada, HP para mi es de los mejores.
vale ya he encontrado las especificaciones del portatil

tu no te fies de ACER pues vien por ti si prefieres HP (cada uno le parece mejor una cosa y peor otra)

como yo. me parece genial SONY y me parece una MIERDA NINTENDO

y ya esta.

haber

es un ACER AS 5715Z

- pantalla 15,4"
- Procesador Intel Pentium Dual Core
- CPU 1.6 GHz
- bus 533 MHz
- cache 1 MB
- RAM 2048 MB
- HDD 120/160 GB |Tipo-> SATA
- Windows Vista Home Premium
- targeta grafica: Intel GMAX3100 358 MB
- 3USB
- salida VGA
- ETHERNET / WI-FI
- entrada auriculares
- grabador de DVD doble capa (multi-layer)
- lector de targetas 4 en 1
- camara de 1.3 Mp

eso 400€
es de 2006 y esta muy bien y me basta de sobra pa lo que necesito

es demasie.
he mirado en el hilo ese y no me acaba de convencer ninguno de esos

SALU2
13 respuestas