Duda sobre tipo de archivo y programa para abrirlo

Hola, tengo un archivo que se supone que es un juego pequeño, como para abrir en flash. Sin embargo, ninguno de mis programas me lo abre. Miro las propiedades y me dice que es de tipo "7G". ¿A alguien le suena el tipo de archivo y el programa necesario para abrirlo? Muchas gracias.
Si es en flash, un navegador (firefox, explorer) podria abrirlo. 7G es la extension del archivo?
Al darle a abrir con firefox, me sale la ventana de descarga de archivo, pero del mismo archivo que tengo ya :S. Si le doy a guardar me descarga el mismo archivo al escritorio, y si le doy a abrir me manda elegir un programa. He probado con el windows media player y el vlc pero no me abre nada...

La extensión del archivo es .7g y no me suena pero de nada :-?
Esto es bastante raro.. buscando 7g en http://www.filext.com/ no sale nada. Puedes probar de cambiarle la extension a .swf y ver que pasa.
Okey, tío, muchas gracias por la ayuda. El archivo probablemente estuviese mal o tuviera un problema de compatibilidad porque no hay manera. A estas alturas ya me la suda, lo buscaba más por curiosidad que por otra cosa XD. Gracias de nuevo tronco [oki]
4 respuestas