¿Diferencias Hardware entre modelos Élite y Premium?

Hola.
Quisiera comprarme una 360 y no se que hacer. Se que la Xbox 360 elite lleva algunos cables más y el hdd es de 120gb, pero ¿a nivel interno hay alguna diferencia más?

Gracias.
Internamente son idénticas, o sea placa Falcon a la espera de que salgan las Jasper de una vez.

EDITO: La Arcade internamente también es idéntica. Es más yo tengo un Arcade con un disco duro de 120Gb (comprado a precio de ganga en eBay UK) y cable HDMI, por lo que podría decir que tengo una Elite blanca :p
macv escribió:Hola.
Quisiera comprarme una 360 y no se que hacer. Se que la Xbox 360 elite lleva algunos cables más y el hdd es de 120gb, pero ¿a nivel interno hay alguna diferencia más?

Gracias.

Hola,

Bien te dicen que internamente son primas hermanas.

Saludos.
En la página de xbox viene una comparativa de los 3 modelos, pero vamos, que son iguales iguales. Lo único que cambia son los cables que vienen en la caja y el HD.
Gracias por contestar.
Si es que me quería pillar la Élite, porque los cables que lleva me tocará comprarlos sueltos si me llevo la Premium, y por poco mas ya aprovechas y pillas el HDD de 120Gb, pero ahora con la oferta de 200€ de ECI no se que hacer.

Pero bueno lo pensaré bien y ya veré cual compro jeje

Un saludo.
4 respuestas