¿XBOX360 salidas en 2008 tienen problemas de posicion?

Veran eh estado revisando foros de 2006 (masomenos) y me entere que en ese tiempo habia una gran discucion... ¿depende de la posicion que este la consola si raya juegos o no?...al parecer si estaba vertical te lo rayaba el cd (no siempre,pero te lo rayaba en un segundo) y en horizontal se calentaba mas...pregunto, ahora con las xbox360 salidas en 2008 eso sigue siendo un problema o es algo que ya MS ya soluciono, es que se me estaba ocurriendo poner mi xbox360 en vertical porque en horizontal suena un poco fuerte la lectora y no me gustaria que se me rayen los juegos :(

Saludos.
Yo tambien tengo la misma duda, alguien puede arrojar un poco de luz sobre este asunto??.
Un amigo la acaba de comprar le dio la maravillosa idea de ponerla vertical y ya le rayó un disco. O sea que el problema sigue.
Pues yo desde que la compre la tengo en vertical y cero problemas :)

Espero que ahora por hablar no me vaya a rayar mi fallout3 recien comprado [+risas]
deicide escribió:Un amigo la acaba de comprar le dio la maravillosa idea de ponerla vertical y ya le rayó un disco. O sea que el problema sigue.

No le daría la vuelta con el disco girando??? Así sería normal que lo rayara, si lo hizo con la consola apagada es raro.
Yo la tengo en horizontal y por si acaso no la voy a cambiar ya que no me fio de todas formas a mi hasta ahora no se me caliente apenas.
Aver , un poco de luz al tema...

...la Xbox 360 no se puede cambiar de posicion mientras esta encendida porque raya los discos.

Si lo hacen con la consola apagada, yo recomiendo que saquen el disco por si acaso se engancha. Fuera de eso da igual la posicion en la que este.

Solo los primeros lectores defectuosos si que rayaban los discos y daban problemas de disco sucion
yo hablo de ponerla vertical apagada la consola, digo no girar la consola con un juego adentro (experiencia propia), [mamaaaaa] adios a mi Silent Hill Homecoming,tal parece que ahora no da problemas sea cual sea la posicion en la que este, pero por si acaso voy a jugar con un juego que casi ni lo uso en vertical para ver si ralla y ojalá que no suceda eso
Del 2008 y de antes, solo una pequeña cantidad de las primeras remesas rayan discos por que si.

P.D.: Hay que acostumbrarse a usar los signos interrogación cuando se formula una pregunta.

No es lo mismo decir:

"XBOX360 salidas en 2008 ya no tienen problemas de posición" = esta frase informa (afirma) que las XBOX360 fabricadas en este año, no tienen problemas en cuanto a la posición.

"¿XBOX360 salidas en 2008 ya no tienen problemas de posición?" = la diferencia es clara, no? aquí esta claro que se tiene una duda, en la otra frase no se duda nada, se afirma.
Entiendo, sorry por eso , editado
desde que me la compre a finales de verano en vertical y no me ha rayado todavia ningun disco ;)
yo acabo de adquirir una y tengo una pregunta relacionada, la posicion de la consola afecta la dicipacion del calor o dicho de otro modo en determinada posicion se calienta menos XD
Sobre eso se ha dicho de todo.

Incluso creo que en alguna web hicieron una prueba exhaustiva y según parece en vertical refrigera mejor.

Aunque lo recuerdo vagamente.....
Yo creo que si se va a estropear da igual en que posición esté. Así que ponerla en la posición que os sea más cómoda o más os guste :)
dshadow21 escribió:yo acabo de adquirir una y tengo una pregunta relacionada, la posicion de la consola afecta la dicipacion del calor o dicho de otro modo en determinada posicion se calienta menos XD

En parte si... En Vertical se calienta minimamente menos, ya ke la base keda al aire y disipa mejor el calor. Eso si, ten cuidadito a la hora de meter los discos en la lectora, por si lo dejas suelto y haces el estropicio...

Yo siempre era de tener la consola en horizontal, pero un día me dio por probar en vertical y al ver lo fresca ke permanece la placa base y lo bien ke respira igualmente (ke hay peña ke se cree ke la consola solo respira por ese lateral), pues me han hecho dejarla en vertical con un Dock cutriyo ke compré en Game para asegurar la base y darle algo de vistosidad a la consola con el mueble del salón xD.

Vertical roolz!
14 respuestas