duda 5.1

Muy buenas,

esta tarde me llego un mail del provedor (ingam micro en barcelona) de que me van a hacer un abono x la reparacion de mis defectuosos logitech z5500. fueron una pasada pero un dia no encendieron y hay se quedo todo... me devuelven la pasta q pague en marzo de 2007. un 10 para ingram micro!!

ahora la pregunta es: me compro otros logitech z5500 o hay algun sistema 5.1 en similares caracteristicas y sobre todo precio?? la verdad es q los logitech son una pasada y no me importaria volver a comprarlos... hay algun sistema que lleve dos entredas de optico (para enchufar ps3+360)?¿

un saludo y muchas gracias
ast_adri
Yo te recomiendo los mios los Sony HT-DDW890. 1000W, 6.1, 2 opticas, 1 coaxial....

Busca por inet que hay mogollon de info sobre el aparato, lo que no se es si estara ya descatalogado o que... en cuyo caso puedes ir a por unos G800 que vienen a ser los "sucesores"

http://www.ciao.es/Sony_HT_DDW_890__Opinion_1302683

Un saludo
alguna recomendacion mas???
Yo te aconsejo despues de mucho recorrer tiendas, leer manuales tecnicos y leer muchos foros estos 3:

rondan entre 300 y 400 € :

1º -> DENON SIST 1508/56 -> 399€
2º -> YAMAHA 3310 -> 319€
3º ->Sony HT-DDW800 ->399€

PD: Mejor calidad sonido opcion 1, mejores caracteristicas pero peor sonido opcion 3, opcion 2 es buena sino se peude consegir la opcion 1, personalmente estoy esperando que llega el envio de la opcion nº 1.

Espero ser de ayuda
asake escribió:Yo te aconsejo despues de mucho recorrer tiendas, leer manuales tecnicos y leer muchos foros estos 3:

rondan entre 300 y 400 € :

1º -> DENON SIST 1508/56 -> 399€
2º -> YAMAHA 3310 -> 319€
3º ->Sony HT-DDW800 ->399€

PD: Mejor calidad sonido opcion 1, mejores caracteristicas pero peor sonido opcion 3, opcion 2 es buena sino se peude consegir la opcion 1, personalmente estoy esperando que llega el envio de la opcion nº 1.

Espero ser de ayuda


El DDW800 es un modelo antiguo y en la Fnac llego a estar a 279€
algun sitio para comprar el sistema recomendado?

yo suelo comprar cosas en reedcon, pixmania, etc...

un saludo
ast_Adri
1º -> DENON SIST 1508/56 -> 399€ -> El corte ingles esta de oferta en los 8 dias de oro.
2º -> YAMAHA 3310 -> 319€ -> urende y el corte ingles
3º ->Sony HT-DDW800 ->399€ -> estaba hasta el dia 8 en fnac a 278€, en el corte esta a 399€

adios ^^
e visto en electroprecio el g800 d esony (865w) a 344 todo incluido

como lo veis'

un saludo
Esta bien es un buen precio, pero si tienes que andar sumandole gastos de envio y demas ... , lo ideal seria buscarlo en un hipermecado y asin te ahoras los gastos de envio.

PD un consejo, no elijas el sony por tener hdmi repeater, no da mejor sonido por hdmi que el yamaha o el denon por optica, es mas estos 2 ultimos suenan mejor inluso sin pcml sino por la entrada normal de optica

1 saludo y espero serte de ayuda
el precio era todo incluido, pero lo e visto en el fnac a 279 q lo veo todavia mejor!

asi todo veis algun modelo sobre ese precio mejor que este de sony, lo ideal seria alguna con dos entredas opticas para conectar ps3 y 360 y ademas meterle el deco de satelite y la wii x otra entreda...

un saludo
ast_adri
10 respuestas