Que os parece esta config de pc

Hola que os parece esta configuracion para un pc nuevo :

Asus P5Q PRO 126e
CORE2QUAD Q6600/2.4Ghz /1066Mhz/ 8MB/ Socket 775/ INBOX 159e
HD 4870 512MB GDDR5 PCS+ PCI-e 229e
Kingston DIMM DDR2 2GB PC800 KINGSTON HYPERX (2 modulos) 60e
Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe 27e
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56e
TOTAL ---657e

La torre que tengo es una ATX RAIDMAX SAGITTA
http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft ... dfab=00030
Y me he pillado una fuente 600w KLONER.

Basicamente el pc lo quiero para jugar y no necesito llevar los juegos a graficos extremos,
lo que busco es que me dure 3 o 4 años.

Gracias por adelantado.
DE ese equipo cambiaria las memorias por unas ocz, geil, corsair... evita kingston.

sobre el procesador, si es para jugar te va a rendir mas un E8400

Sobre la fuente, que es una generica? de ser asi te recomendaria encarecidamente que la cambiaras por una corsair, ocz, tagan...
De ser generica quizas no pueda con ese equipo...
He ledio en algunos foros que ahora si que es mejor el E8400, pero que no tardaran mucho en aprovechar los juegos los quad,
supongo que si voi pensando en que me dure, mejor el quead,no?
A misma frecuencia son mejor los quad para juegos, el problema es que un core2duo a 3Ghz cuesta lo mismo que un core2quad a 2'4Ghz, si subes el q6600 a 3Ghz-3'2Ghz (bastante facil con un buen disipador), rendira mas que el e8400-e8500.
A mi la fuente de alimentacion y la caja no me convencen ;)
La caja y la fuente es lo unico que he comprado de momento, la caja me la quedo seguro, la fuente esperare a ver que tal funciona, lo que me tiene intrigado es saber si la grafica es buena, eso del ddr5, estara bien? se ha probado si funciona correctamente, o es mejor pillarse otra grafica?
La grafica esta muy bien, si por poco mas puedes conseguir la de 1Gb o la GTX260 216 mucho mejor, pero ya dependiendo del precio y la resolucion a la que juegues ;)
5 respuestas