portatil dañadp ayuda por favor

hola amigos

vereis necesito ayuda ya que tengo un problema estaba usando el portatil con el cable de red enchufado al puerto y con las prisas le he dao un tiron sin querer y no me funciona ahora el puerto ese (antes se escuchaba un click al conectarlo y ahora ya no) mi duda es si tiene solucion si se puede arreglar -en una tienda de informatica claro ya que yo no soy ningun manitas-

el portatil esta en garantia tienes menos de 15 dias y habia pensado en llevarlo a donde lo compre y decir que estaba ya roto eso es en el carrefour y me gustaria saber si te dan uno nuevo o te lo mandan a reparar por eso o que hacen por cierto es un acer aspire 5920

si me puede contestar algien ayudandome se lo agradeceria un saludo
Supongo que igual se mandará, yo tengo un acer comprado en Miró y cuando le pasa algo se llama al servicio tecnico de acer y te dan datos bueno mas bien toman, un transportista va a tu casa y le das el portatil empaquetado y embalado correctamente con la factura o la cosa esa de garantia y te lo reparan gratuitamente si esta en garantia...
elmexitas escribió:hola amigos

vereis necesito ayuda ya que tengo un problema estaba usando el portatil con el cable de red enchufado al puerto y con las prisas le he dao un tiron sin querer y no me funciona ahora el puerto ese (antes se escuchaba un click al conectarlo y ahora ya no) mi duda es si tiene solucion si se puede arreglar -en una tienda de informatica claro ya que yo no soy ningun manitas-

el portatil esta en garantia tienes menos de 15 dias y habia pensado en llevarlo a donde lo compre y decir que estaba ya roto eso es en el carrefour y me gustaria saber si te dan uno nuevo o te lo mandan a reparar por eso o que hacen por cierto es un acer aspire 5920

si me puede contestar algien ayudandome se lo agradeceria un saludo

Revisa la tarjeta de red de tu portatil y el cable, puede ser que al pegarle un tiron se haya dañado el cable de red y por eso ahora no funcione.Si tienes otro cable de red que funcione correctamente prueba con ese y si te funciona te ahorras el tener que mandarlo a la garantia o devolver el portatil.
2 respuestas