hdd maxtor externo estropeado

buenas! pues tengo un grandisimo problema. este finde se me ha estropeado mi maxtor externo de 1tb, nuevo, tendra 2 o 3 meses, no mas. el problema no es la garantia, es el de siempre, la informacion que tiene dentro, qes bastante valiosa. os agradeceria que me dijeseis q puedo hacer y como solucionarlo, ya que no tengo copia de esos datos y los necesito. gracias y un saludo.
Hola,

Primero... como de estropeado está el disco?

Es decir... lo pinchas y suena a carraca vieja, o lo pinchas y lo reconoce pero no le asigna letra de unidad, o que...?

Un Saludo.
buenas! lo pinchas y suena un traketeo dentro, pero no a q este rayando nada ni eso, simplemente creo q se habra desoldado algo, q no da suficiente corriente o algo similar, la luz se enciende, pero se apaga. q solucion hay??
Que tipo de disco duro es???

De esos de dos cables USB uno de datos y otro de Corriente?

o

De esos de alimentacion a parte?

Tiene pinta de ser problema de alimentación!

Un Saludo.
eso es. de 2 cables de 3.5". suena a q le falta chicha, esta en garantia, pero no kiero perder lo q hay dentro y si lo abro....adios garantie...
parece que falta alimentacion, has probado en distintos ekipos, verdad?
buenas de nuevo. despues de mucho darle vueltas, me he decidio a abrir la caja. viene un hdd seagate (aunq es marca maxtor) SATA, de 1 TB a 7200rpm y tal. lo he enchufado al pc y hace lo mismo, un leve, cha, cha, cha, y no lo reconoce la bios. no se q hacer.... ya estoy perdido, he llegado mas lejos de lo q se... ayuda please....
Maxtor es una segunda marca de Seagate... de hecho la marca es Maxtor-Seagate...

Lo único que te queda es tramitar la garantía... si cuela... claro...

En cuanto a los datos de dentro... hay compañias que se dedican a recuperar en ese tipo de problemas... pero son caras de la hostia... la última vez que me presupuestaron hace un año y medio... esta el Giga a 6000 €, vamos totalmente prohibitibo. Eso tiene que haber bajado, no?

Suerte tío!
Si tiene ese poco tiempo, y tiene garantia supongo yo... ¿no es cosa de Seagate?
8 respuestas