Me han ofrecido este ordenador a cambio de mi Xbox 360

Hola, pues vereis, me ha ofrecido este sobremes marca hacer a cambio de mi Xbox 360 pelada, creeis que es un buen cambio? cual es el valor aproximado?

Me gustaría usarlo para juegos, aunque me parece que va a necesitar una grafica si finalmente me decido, en ese caso cual le iria bien?

te doy un acer athlon 64x2 4200+ (acer t180)
250 gbs disco duro
1gb de ram
grabador dvd
tarjeta Wifi
windows xp original
office original
Teclado y raton todo acer

Gracias, un saludo.
Me quedo con la XBox, puedes jugar en HDReady y no te tienes que molestar en cambiarle nada para que tenga un buen rendimiento. Por mucha grafica que le metieras a ese PC, el micro te haria cuello de botella y los graficos no se asemejarian a los de la 360.

Saludos!!!
No se.. con un ordenador que pueda jugar a todos los juegos a un rendimiento medio, con una tarjeta media, me puede valer, con este es posible jugar como así?
Global_Smiley escribió:No se.. con un ordenador que pueda jugar a todos los juegos a un rendimiento medio, con una tarjeta media, me puede valer, con este es posible jugar como así?

Necesitarías 1GB más y una gráfica medio decente. El principal problema es que es un acer, o sea, premontado y la placa sera una chusta y la fuente otra.
Con lo que le gasto inicial se puede incrementar considerablemente.

Saludos
Si, si prefieres jugar con una baja resolucion y unos detalles medios. A parte que te tendras que gastar unos 60-80 euros en ponerle una grafica acorde con ese ordenador. Conforme saquen juegos , llegara un momento que los tendras que mover en nivel bajo, mietras que la Xbox siempre los movera con una calidad mas alta y a mas resolucion.
Olvidate de ese cambio, no vale la pena... un pc que pueda igualar a una 360 vale como poco 800€ (y eso eligiendo convenientemente las piezas) con lo cual siendo un pc de marca lo que te ofrecen (que monta lo peor de lo peor que se pueda encontrar de cada pieza, exepto el procesador) ni de lejos consigues algo equivalente...
Gracias, los consejos :) que os parece esta otra opción para comprar. creeis que bajaran los precios? hace no mucho un ordenador como este valia casi el doble.

Saludoo.
LordArthas escribió:Olvidate de ese cambio, no vale la pena... un pc que pueda igualar a una 360 vale como poco 800€ (y eso eligiendo convenientemente las piezas) con lo cual siendo un pc de marca lo que te ofrecen (que monta lo peor de lo peor que se pueda encontrar de cada pieza, exepto el procesador) ni de lejos consigues algo equivalente...

Por menos de 500 te montas ya una CPU que iguala/supera a la X360.
Global_Smiley escribió:Hola, pues vereis, me ha ofrecido este sobremes marca hacer a cambio de mi Xbox 360 pelada, creeis que es un buen cambio? cual es el valor aproximado?

Me gustaría usarlo para juegos, aunque me parece que va a necesitar una grafica si finalmente me decido, en ese caso cual le iria bien?

te doy un acer athlon 64x2 4200+ (acer t180)
250 gbs disco duro
1gb de ram
grabador dvd
tarjeta Wifi
windows xp original
office original
Teclado y raton todo acer

Gracias, un saludo.

El valor de este ordenador no llega a los 200€, debe tener la grafica integrada por lo que apenas podras jugar a ningun juego actual, aparte tiene solo 1gb de ram.
Un No de cabeza
tmaniak escribió:Por menos de 500 te montas ya una CPU que iguala/supera a la X360.

mmmm a mi como poco se me va a 600€... y eso si no contamos jugar en FullHD (si ya se que la 360 no tiene juegos nativos a 1080p pero el reescalado que hace en la mayoria es muy bueno y algunos magistral - GOW y GOW2 por ejemplo -) que la gráfica ya sube 100 euretes más...
Dudo mucho que placa, micro, ram, gráfica y fuente te pasen de 500€ y ya con eso le metes de patadas a una 360.

Respecto al hilo, ni de coña, ese PC es una chusta que a saber que componentes lleva por dentro.
aki te dejo mi hilo, espero ke te sirva de ayuda :)

hilo_ayuda-para-montar-un-pc-con-500_1126299_s10

yo tmb me haria un pc :)
ACER se escribe con H y igual es mejor un clonico
12 respuestas