danisonique escribió:conezta el pc con un coneztor div div... puede ser una solucion y la consola por vga... lo malo es el puto cable... yo toy en tu caso me da una pereza porque tengo los dos cables el vga y el hdmi-div aunque en mi caso se ven los dos
Si cambie la consola solamente por la salida HDMI, es por que realmente la necesitaba como ya comenté (Te lo estoy explicando eh, no va en mal tono

). Resulta que como pc de sobremesa, uso un portatil, que solamente tiene salida VGA. Hasta ahora usaba el cable VGA de la Xbox, y cambiaba el cable que tengo conectado al monitor entre el conector VGA del portatil, y el del cable de la consola. Pero claro, este cambio era hecho a mano, y pasaba de seguir asi pq veo que en un tiempo se va a acabar fastidiando el conector del portatil, lo que ya no tiene remedio sencillo.
Sé que hay switchs para VGA, pero por que iba a usarlo, perdiendo algo de calidad en ambos usos, si la consola con HDMI podria ser conectada al DVI del monitor, dando ademas mas calidad? Por el mismo motivo pasaba de un adaptador de esos VGA a DVI mediante conversor analogico digital...siempre se pierde calidad... preferia tener todo conectado de la mejor manera posible, pese a la obligacion de cambiar la consola.
Y ahora que lo tenia todo listo y comprado, no funciona xD, entendereis mi frustacion.
Por ahi arriba, (ahora mismo no veo el nombre de quien lo dijo) mencionais que la 360 no requiere soporte HDCP por parte del monitor... habria que comprobarlo realmente.. de la misma manera que habria que averiguar si mi monitor lo tiene o no, pues parece ser que cuando estaba a la venta, en algunos sitios ponia que si, en otros no ponia nada. Y me refiero a segun que web de DELL dependiendo de la region.
El hecho es, que no funciona. Intentare investigar un poco mas a lo largo de la siguiente semana.
Por favor, quien sepa algo mas sobre el tema o haya sido capaz de usar mi monitor con la 360 y el cable DVI, que no deje de comentar algo.
Un saludo!